PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:37:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

702 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayudaaaa con SONY VEGAS 8. No puedo Renderizar.

Iniciado por Scorpion89, 13 de Junio de 2010, 06:54:36

Tema anterior - Siguiente tema

Scorpion89

Buenas, hoy quiero comentarles un problema q me tengo con el programa sony vegas pro 8, la cosa es q NO PUEDO REDERINZAR  :'( :'( :'( no se por q... , eh intentado absolutamente TODO eh visto TODOS los videos de youtube y ninguno resuelve mi problema....ademas de revisar en esta y en otras paginas mi poblema y NADA, necesito q me ayuden POR FAVOORRR me estoy volviendo LOCOOOOO :'( :'( :'(

Mi problema mucho mas especifico es, bueno primero termino todo el proyecto, en este caso es un trailer, con una duracion de unos 1:30 min aprox. cuando termino y ya estoy listo para cambiarle su formato para poder reproducir y subir a mi pag, bueno lo cambio todo, y al terminar lo unico q gano es una pantalla negra sin sonido  :'( :'(
Eh estado intendo rederinzando como unas 5-10 veces, y ya me estoy poniendo harto de estar esperando unos 15-20 min para un video de 1:30 min  >:( >:( >:(

Otra cosa q tengo q decir, este programa me funciona a 100% como para hecharlo a la basura por algo asi, ahora aqui vienen mis pregunta:

¿¿¿Esto tiene solucion (si la saben por favor respondan  ;) ) ??? ?
¿¿¿Tengo q cambiar de programa(q me recomiendan q este a la altura de este) ???
¿¿¿Es mi Pc???
¿¿¿Codecs???

En fin espero ver respuestas, y se los agradeceria DEMASIADO  :) :) :)

[mod]Modificado el asunto.
Cambiado de mayúscula a minúsculas.
[/mod]

Scorpion89

hehehe, le pido a los moderadores q cierren este foro, y les pido disculpas por abrir este foro y solocionar mi problema (solo) tan rapido  :P :P :P

Tal vez esto les pueda ayudar, simplemente le di redenrizar cuadro por cuadro , moviendo la rayita amarilla de arriba hasta el final del video, le di click derecho a "rederinzar video previamente de forma selectiva" le di ok a lo demas y listo, le dije adios al fonodo negro sin musica  :P :P :P , aunq tal vez dure un poco mas, pero es la unica forma en la q consegui redenrizar xD, espero esto ayude a alguien y no haber abierto este foro por nada, por q se q es molesto (tambien tengo una web) y lo unico q puedo decirles, es q , me disculpen y pss nada, espero uds me digan otras soluciones ademas de esta  ;D ;D

Ángelpérez

gracias por aportarnos la solucion
un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk