PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 11:08:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

497 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda sobre como renderizar porfa

Iniciado por huguito, 18 de Junio de 2007, 21:52:17

Tema anterior - Siguiente tema

huguito

Hola a todos.
 
Les cuento, trabajo con vegas 7 y architec 4.0 y nunca tuve problemas
hice un video de una hora y le doy a render video widescrien no se como se escrive ecactamente pero me duro una hora y media, y hice la autoria con arvchitec 4.0 y a quemar y luego voy a ver al dvd de salon   la mitad sale bien y despues empieza a entrecortarce cual sera el provlema.
 
Luego volvi a renderizar en dvd ntsc con vegas y me duro 4 hora y luego a architec y quemar y sigue entrecortandose alguien podria decirme por que nuca tuve ese poblema con architec 3.0 sera que que tengo mal el architec 4.0 gracias.

Startel

lo ves mal en la PC o en un reproductor de sobremesa?
Si es este último, haz una prueba de visualizacion en la PC y verifica que los problemas se mantienen y dinos los resultados

saludos

Startel

Weapons

aparte de todas las configuraciones y aportando alguna cosa mas a los que mas saben, hay que tener en cuenta la calidad del DVD.
te cuento mi experiencia,antes grababa en DVD a 6 euros la tarrina de 25, pensando que me ahorraria algo de dinero, pero mi sospresa es que se veian bien hasta que llega  a la mitad y se empiezan a pixelar,llegando incluso a pararse el proyecto.
decidi apostar con una marca en concreto que valia 3 veces mas la tarrina de 25 y fenomenal
te lo dejo ahi por si te sirve
un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk