Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 19:55:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

335 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

De negativo a Positivo

Iniciado por Chaparral, 30 de Agosto de 2007, 23:20:34

Tema anterior - Siguiente tema

Chaparral

Estimados.
Pregunta del millón....

¿Al cargar un negativo de 35mm scaneado,  puedo pasarlo a positivo en Sony Vegas?
Saludos y gracias!!

Chaparral
Santiago de Chile

Todas las cosas tienen algo  hermoso. Solo unos pocos pueden verlas.

Aritz

Si tienes una imagen en nnegativo, el negativo de esa imagen es el positivo. Por lo menos aplicando matemáticas (+-- -+- +++ --+). Así que ha esa imagen le das el Video FX Invert (100%) y en mi opinión debería convertirse en positivo.

SUERTE.

Joseba1

Pero esto no funciona así. Osea, la fórmula matemática es correcta, pero un negativo
de película no es un (-) matemático. Tiene unos colores que sus opuestos nada tienen que ver con fórmulas simples. 

Yo no se si vegas lo hará bien o no. Vegas es mucho Vegas, pero me parece que ese no es su cometido. Vamos a ver,  El scaner que es capaz de escanear negativos, tambien los positiva. Al menos el mio. Así que no entiendo para que quieres que lo haga vegas.  Ya Le pedimos a Vegas que vaya a comprar el pan a la tienda de enfrente...

Otra cosa es que quieras pasar en una misma secuencia de negativoa positivo. Para eso nada más cargas el negativo, carga el positivo, las fusionas x segundos y listo.

saludos
saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Aritz

Perdona pero ¿has leido bien la pregunta de Chaparral?

Cita de: "Chaparral"¿Al cargar un negativo de 35mm scaneado,  puedo pasarlo a positivo en Sony Vegas?

Pregunta si se puede pasar algo negativo a positivo en Vegas, por lo menos eso entiendo yo. Y no creo que lo de ir a comprar el pan venga al cuento. No sé, es mi parecer.

Hasta otra.

Joseba1

A ver, he leído perfectamente la pregunta y a riesgo de parecer gallego o de serlo, ya que estoy casado con una. Contesto con otra pregunta. No quiero que se sienta ofendido nadie. Pero  vuelvo a plantear la pregunta ahora con los acentos e interrogaciones:
¿...para qué quieres que lo haga vegas?

Igual estoy equivocado, pero tampoco es para tanto el simil del pan. De cualquier forma si tu y/o el postulante os habéis sentido ofendido o pido disculpas.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Aritz

Yo no quiero que lo haga en Vegas, yo también lo haría directo desde el escaner, pero por alguna que no nos compete, Chaparral quiere hacerlo con el Sony Vegas.

Quizas el que se tenga que disculpar soy yo, por que no tendría que haber dicho nada sobre tu comentario. Pero bueno, lo escrito, escrito esta.

Paz amigos.

Chaparral

Amigos.
No quiero provocar una controversia con mi tema. y les agradezco se tomen su  tiempo para ayudarme.
La verdad es que debí explicar que sé de la existencia de Scanner que hacen el trabajo que requiero, pero en el intertanto, mientras cotizo la Epson V200, que según dicen es muy buena para esta función, acudí a Sony Vegas y ejecuté según el consejo de Aritz.
Lamentablemente no se pudo, pero algo hiso. Tiró la imagen a positivo pero muy desenfocada.
Creo que tendré que comprar el Scanner mencionado para obtener mejores resultados.
Seguiré de todas maneras esperando sugerencias, mientras junto el dinero para el scanner. Jajajajaa. 
Un abrazo desde Santiago de Chile.
Chaparral.
Chaparral
Santiago de Chile

Todas las cosas tienen algo  hermoso. Solo unos pocos pueden verlas.

joorge moron

prueba un editor de imagen como corel que tiene un asistente para esas tareas y mas, por lo menos en la version 11
Renovation x3

El spam de este foro está controlado por CleanTalk