PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Junio de 2024, 21:00:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

419 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda para utilizar el Sony Vegas

Iniciado por jose32, 14 de Enero de 2009, 19:47:11

Tema anterior - Siguiente tema

jose32

Hola, me compre una JVC GZ-HD3EX y ahora tengo el disco duro lleno y quiero pasar lo grabado a dvd, tengo guardado en un disco duro lo grabado, pero para pasarlo a dvd e probado con el programa que viene con la camara y tras mucho probar, e conseguido grabar, pero se notan mucho los cortes, estaba pensando en usar otros programas para hacerlo que me es muy dificil (soy muy torpe) tengo el corel video studio 12 y podria usar tambien el sony vegas, pero no se usarlos, hay videotutoriales en español de alguno de estos 2 programas? yo con que no se noten los cortes me es suficiente. Gracias
Un saludo








Le he cambiado el titulo, tal vez de esta forma encaje un poco mejor en el foro
El moderador.

y venga haga su pregunta sin timidez que se la respondemos.

AlexVied

#1
Bueno amigo si quieres que los cortes no se noten pues deberas unir si deseas utilizar el vegas adelante es bastante facil de utilizar.

Una vez instalado, solo lo abres e importas los archivos del DVD al Vegas.
Archivo-importar- Disco DVD de Camara, le especificas la ubicacion y listo lo pones a cargar.

Si hay tutoriales aqui mismo en la pagina que te enseñan a utilizar el Vegas.

Estamos para ayudarte en cualquier duda.

En el siguiente hilo tambien te ofrecemos una ayuda de como importar los archivos del DVD.

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=54685.0

No dudes en preguntar.
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

XarquS


AlexVied

Cita de: jose32 en 14 de Enero de 2009, 19:47:11
en usar otros programas para hacerlo que me es muy dificil (soy muy torpe)

No digas que eres torpe... en algun momento todos lo hemos sido, pues nadie nace con el conocimiento, puesto que este se adquiere.

y Bienvenido! :)
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

jose32

Que rapidez y que amibilidad hay por aquí, muchas gracias chicos, miraré los enlaces que me poneis, a ver si saco algo, Gracias
Saludos

PUBLICIDAD


AlexVied

seguro... nos comentas si lo has conseguido jose32.

Buen dia!! :D
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

jose32

Acabo de probar lo de importar y no me deja, me da error. A ver si explico mejor lo que tengo y quiero hacer. Lo que grabo con la camara lo paso a un disco duro portatil, para guardarlo ahí y poder usarlo las veces que quiera y de ahí grabar mis dvd para verlos en la tele. Los archivos son TOD, y la verdad que me cuesta saber lo que hay grabado, si no es con su programa. Es mas complicado de lo que creia cuando compré la camara.
Gracias por todo.
Un saludo

jose32

Un apunte, el corel videostudio12 si me reconoce los archivos, pero no e visto tutorial en foro y ademas lo tengo en ingles. Voy a seguir investigando.
Saludos

XarquS

Lamentablemente no conozco usuarios de ese programa en esta web.

Por otro lado, ¿que versión de Vegas usas? Esto es importante porque no todas reconocen tus archivos.

X.

jose32

#9
Hola, pues uso el pro8, Gracias
Un saludo


Elimino Cita innecesaria.

landidiego

PIPILI

En este caso es interesante la lectura del artículo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Archivos_.tod

.....parece ser que necesitaras instalar los codecs necesarios.


GrAcIaS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk