PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Junio de 2024, 21:55:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

436 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ayuda menu con movimientos

Iniciado por agentej, 23 de Marzo de 2008, 22:40:36

Tema anterior - Siguiente tema

agentej

he hecho un proyecto con todos los videos del año , creo que son 8, y queria hacerle un menu con el fondo en movimientos y que el propio fondo fueran escenas de los ocho videos de aproximadamente diez segundos, insertandole entre uno y otro transiciones de fundidos, a su vez hacerle varias ventanas en miniatura con movimientos, que me lleven al momento que se  indica en estas ventanas,  y con musica de fondo, no se si sera pediros mucho, pero es que no se si se puede hacer con el architech directamente o primero con el vegas, ya que las escenas en movimiento hay que cortarlas ya que estan capturadas en un solo bloque y meterle la transicion, gracias
VIVA VIDEOEDICION

Aritz

Yo que tú haría el video de fondo en Vegas. Y una vez renderizado el video, lo usaría como fondo en Architect. Para hacer las ventanas, tienes el DVDA. Creas un botón, que tenga imagen, y en la imagen en vez de Still seleccionas Animated, y eliges el momento de video cuando qiueres que empiece a reproducirse el video del botón.

Lo tienes que hacer combinando ambos programas.

Vegas -> Video de fondo (las escenas de esos ocho videos con transiciones y música)
Architect -> Las ventanas con otros videos que serán los botones enlace a los videos (todo esto encima del video hecho previamente)

Venga, un saludo.

agentej

gracias aritz, me  has entendido perfectamente, una consulta mas , lo exporto como un fichero veg.? al dvda. Ah y si quisiera meterle un pequeño entrante antes del menu, tambien lo tendria que realizar con el vegas y posteriormente exportarlo como otro archivo veg.? muuuuuuuuuuchisimas gracias
VIVA VIDEOEDICION

olaz

Tienes que exportar todos los videos con formato DVD,  como el resto de los vídeos.

agentej

una consulta mas , al hacer un entrante + un menu con movimientos+ el dvd del proyecto,en una sola pelicula ¿que se exportan al dvda , como archivos veg. independientes unos de otros? ¿ es que acaso se pueden exportar varios veg. al dvda?    cada dia me sorprende mas el vegas, pero no es nada comparado con este Genial Foro ,de nuevo gracias.
VIVA VIDEOEDICION

PUBLICIDAD


Aritz

Es la primera vez que oigo exportar un veg a DVDA. Lo que yo haría sería renderizar en Vegas a MPEG-2, y luego llevar el video ya hecho, esto es, llevar al DVD Architect un archivo de video en MPEG-2. El archivo veg es el proyecto de Vegas, hecho por y para Vegas, lo mejor es que lleves al Architect un video, no el proyecto.

Venga, un saludo.

curikano

ajentej por lo que veo de tus consultas es tiempo que visites el tutorial de Jorge Moron, tendras todas las respuestas paso apaso de tus dudas y mucho mas, veras que puedes colocar un intro + un menu animado + las ventanas con reproduccion de los videos y mas, te aconsejo lo veas y no tendras un tiempo perdido sino muchos conocimientos adquiridos https://videoedicion.org/index.php?pid=18

agentej

perdonad por mi confusion o ignorancia, pero quise decir lo que acabas de exponer,renderizarlo en mpg2 ,gracias Aritz . os aseguro que leo los tutoriales, y foros pero es que  es tanto el material expuesto, un saludo
VIVA VIDEOEDICION

curikano

perdona no te di el nombre del tutorial, es que yo estaba igual que tu unos meses atras pero al ver este tutorial se aclararon todas mis dudas y aprendi un monton de cosas mas, es por eso que te lo recomiendo Sony Vegas-DVDarchitect (Manual Multimedia Interactivo - revisión 2.3) ahora si, ese es

Aritz

Es normal que al principio haya confusiones con los terminos. Todo son abreviaturas, del inglés casi siempre, todos los conceptos son nuevos....    no pasa nada.

No hay muchos terminos, pero sí algunas sencillas definiciones, mira esto: https://videoedicion.org/documentaci ... glossary=i

Venga, un saludo.

agentej

el programa que yo dominaba era el pinnacle , pero bendita la hora que conoci el vegas aunque estoy muy verde,se acabaron lo cuelgues y problemas, gracias por todo
VIVA VIDEOEDICION

Aritz

Y no olvides que con Vegas quien controla la edición eres tú, lo puedes controlar todo. Y aunque al principio parezca más complicado, puesto que lo es, y lo tiene que ser para ofrecer la gran cantidad de herramientas profesionales que ofrece, al final te sentirás como un niño con un juguete nuevo. Siempre hay algo nuevo que te sorprende de Vegas.

Yo lo conocí cosa de un año, y estoy encantado.

Un saludol

agentej

totalmente de acuerdo contigo Aritz, asi estoy desde que lo tengo, un saludo
VIVA VIDEOEDICION

joorge moron

hace tiempo hice algo parecido
 
hice un resumen del contenido del DVD a crear, cogi algunas escenas y les coloque una png de la pantalla de un cine, no se si la imagen en png aun esta por aqui, creo que estaba en las faqs del DVD Arc con algunas mas
Renovation x3

Ruial

Josue Ruiz

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk