PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 04:47:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

572 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Reconocer video mp4v de cámara

Iniciado por iyet, 05 de Junio de 2007, 11:41:33

Tema anterior - Siguiente tema

iyet

ola muy buenas, yo e tenido algunos problemas parecidos.
mi camara(sanyo) graba en archivo MP4 (codec mp4v), la cosa esq ace tiempo con el sony vegas podia editar mis videos, y ahora que lo e vuelto a retomar me dice que es un formato no soportado (format unsopported, realmente no se que hacer.
Mi camara para ser reconocida en el ordenador era necesario instalarle los codec de todas formas, y le instale el K-Elite y va bien a la ora de reproducirse. nose...

equus

Instala el quickTime o el QuickTime alternative.
Tampoco está de más desinstalar el códecPack e instalar individualmente aquellos códecs que necesitas.

Es más, yo insistiría en que desinstales el codec pack e instales única y exclusivamente el que necesites. O sea, haz caso a equus.

X.

agriarte

Los codecs son mi pesadilla. Hay un post mio un poco mas abajo donde pongo como lo soluciono o eso creo porque toqué tantas cosas que ya no estoy seguro.

De un modo u otro todos hemos pasado por la calentura de los codecs, y más concretamente con los nefastos codecs-packs. Pero en último extremo no hay nada que un buen formateado no arregle.

X.

PUBLICIDAD


Weapons

estimados amigos
a mi me pàso lo mismo, desistale todo el pack de codes e istale los que me convenia y listo
un saludo

equus

Y antes del formateado (que efectivamente en mi caso 1 o 2 al año), desinstalación, programa limpiador de registro, reiniciar y .......... cruzar los dedos y que el dios <> te acompañe.

olaz

A mi me pasa una cosa muy rara. Manejo 3 ordenadores con WXP pro SP2 + Vegas 7e. En 2 de ellos Vegas me reconoce los vídeos procedentes de una Sanyo Xacti C5 (formato MP4) y en el otro no... Misterios. Los mismos codecs instalados, el mismo Vegas, el mismo Windows. Duendes informáticos.

equus

Seguro olaz que puedes certificar que los tres están igual?. Me refiero a que el que no funciona no habrá pasado por un proceso de instalación/desinstalación que pueda cambiar algo.

Un ejemplo: Canopus procoder Express (versión reducida del procoder de siempre), lleva el códec divX. De manera que lo instala o vuelve a instalar si ya lo tenías, incluso diría más, sino instalas el que lleva él mismo (aunque el que tenías instalado sea el oficial pagado expresamente).

Si con algún programa "distinto" instalado entre los ordenadores hace algo similar, ahí encontrarías la diferencia.

Otro simil aunque no puedo certificarlo porque no lo he comprobado (tarea para cuando me toque formatear sistema):

Nero codifica en mp4 con su propio códec y nero showtime es capaz de reproducirlo. Es capaz de leerlo entonces vegas?. No lo sé, no lo he probado.

Por el contrario powerdvd 7 (reproductor), es otro de los que llevan el decodificador (sólo para reproducir), pero el sistema directshow sí puede usarlo con lo que vegas creo también.

Sólo son "observaciones" antes de creer en las "hadas informáticas" pues yo no creo en ellas pero haberlas hailas  ;D

mascafe

Si te queda algún problema con los codecs, desinstálalos desde el panel de control /agregar y quitar programas, luego mira si queda alguna carpeta de los codecs dentro de archivos de programa y elimínalos (necesitas requisitos de administrador).
Luego y con sumo cuidado (no me responsabilizo) ve a inicio ejecutar /regedit, luego ponte en mi pc dentro de la aplicación y edición /buscar, coloca el nombre del programa de codecs y dale a buscar siguiente. Cuando encuentres alguna carpeta o valor de los antiguos codecs elimínalo directamente. Con F3 reanudas la búsqueda.
Cuando termines, que tardará un rato, dudo mucho que alguno de los codecs pueda funcionar.
Reinicia el ordenador, vuelve a instalar los codecs, el pack que sea,  y , en teoría, tus problemas tendrían que desaparecer.
Entiendo que todo esto es bajo un SO Windows XP SP2.
Un saludo.

olaz

Efectivamente no son los 3 iguales. Uno de ellos es un portátil recién formateado (que si los reconoce), pero los otros dos llevan unos cuantos meses sin necesitarlo (eso si, uno tiene 5 años y el otro 1). Yo tampoco creo mucho en esto de las hadas, seguro que hay una razón científica para todo esto. Lo peor es que si creo en murphy y su ley y  es precisamente el ordenador en el que más necesito que me reconociera los vídeos en el único que no lo hace (que es el de los 5 años). De hecho el problema no es que no reconozca los vídeos, sino que me da un error y me cierra el vegas.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk