PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 14:16:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

617 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ayuda con sony vegas pro 8 build 179

Iniciado por carloz2, 26 de Abril de 2008, 02:13:32

Tema anterior - Siguiente tema

carloz2

hola amigos! como estan? este es mi primer mensaje, y quiero pedirles si me pueden ayudar... es que instale el vegas pro 8 build 179 y no puedo guardar mis ediciones. puntualmente esto es lo que me pasa: abro un avi de unos 17 mb;  lo edito, corto algo y le pongo unas transiciones, y cuando lo renderizo me queda un archivo de 1,43gb!!! lo otro que me pasa es que me queda solo el audio y no se ve nada...
por favor si me pueden ayudar les estare eternamente agradecido!!!!

landidiego

Que te quede un archivo de 1.43 gb, es normal si estas renderizando a avi DV o  avi sin compresión. Tu avi original pesa solo 17 mb, ya que debe estar comprimido a DivX o Xvid. Verifica eso y define las propiedades de tu render en base a lo que quieras hacer con el video generado.
Que no puedas visualizar el video y/o escuchar el audio, se debe a la falta de codecs para poder verlo y/o generar el video en cuestion.
Pasa el video por el Gspot (en la sección de descargas lo encontraras) y fijate que codecs te están faltando, paro poder luego instalarlos.
Diego

Inpowerpro

landiego... yo de nuevo por aqui, esta bueno tu aporte, y de hecho hice lo que decis, y el Gspot reporta que los codecs estan instalados. Como puede ser esto?
Te dejo la pantalla del Gspot para que lo veas.
http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1232631334_gspot.JPG
Gracias

maelstroom

no se ve la imagen que colgaste.
algunas veces cuando se instalan varios paquetes de codecs unos con otros se interfieren, aunque esten instalados

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk