PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Mayo de 2024, 08:52:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

369 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda con montaje video

Iniciado por camarasinger, 11 de Junio de 2011, 11:08:40

Tema anterior - Siguiente tema

camarasinger

Buenos días,

Quisiera antes de nada saludaros a todos, soy nuevo y estoy deseando aprender mucho acerca de la edición de video. Soy nuevo usuario de Vegas Movie Studio Platinnum 9.0. He intentado encontrar algún hilo parecido pero es que tampoco sabía muy bien qué poner en el buscador, así que mis disculpas si estoy preguntando algo obvio (el que acaba de empezar suele tener ese "defecto") y no saber qué eso se llama de una manera muy simple.

Ayer me puse a practicar con él para familiarizarme con las cosas que se pueden hacer desde lo más básico, y después de unas horas decidí montar un videoclip muy simple. Dividí la pantalla en dos y fui colocando las partes de imagen con las de audio, bueno, os podéis imaginar, lo típico.

Pero cuando quería ir viendo los resultados de lo que iba haciendo, al darle al play, la primera vez sonaba todo fluido, imagen, el audio, todo bien. Pero si le daba una segunda vez, se escuchaba todo como un poco ralentizado y mal, y tenía que guardar proyecto, salirme, y volver a entrar. Y de nuevo, la primera vez sonaba todo bien, pero la segunda y siguientes sonaba todo ralentizado y mal.

¿Alguien podría echarme una mano, por favor?

Gracias y encantado de estar aquí en este foro
D.

hyrax

Bienvenido camarasinger

En espera que te contesten los expertos, no estaría de más que señalases las características de tu configuración (equipo) ya que este suele ser fundamental por no decir básico con las desincronizaciones (y no somos adivinos).

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

camarasinger

#2

Gracias por su respuesta y su sugerencia (no pienso que nadie sea adivino, igual que seguro que usted tampoco piensa que yo lo soy para saber lo que tengo que poner... no?).

MICROSOFT WINDOWS XP
Professional Versión 2002
Service Pack 3

Equipo: AMD Athlon (tm) 64 X2 Dual
Core processor 5000+
2.61 GHz, 3,00 GB de Ram
Extensión de dirección física

Gracias.

naando

Buenas camarasinger,


A mi me pasaba algo parecido y me dio la solución "Juanmario" a ver si a ti te funciona:


Una vez que edites (pongas efectos fotos y tal) dale >Secuencia > Procesar área de trabajo.


Una vez terminado el proceso Pre-visualiza tu vídeo a ver si lo ves bien,


Saludos.




camarasinger

Estimado Nando,

Muchísimas gracias por tu respuesta y tu amabilidad. Lo probaré ahora mismo a ver si me funciona. Si no me funcionase volvería a dejar un mensaje en este hilo.

Un saludo y muchas gracias
D

PUBLICIDAD


camarasinger

Hola de nuevo,

Compañero Nando, tengo un problema, no encuentro donde está la opción de "Secuencia" ¿me puedes ayudar? La estoy buscando sin parar y nada...

Gracias

naando

Ohh mil perdones Camarasinger, te di una solución para Adobe Premiere.


Lo siento, no se en que estaba pensando utilizas Sony Vegas, y la verdad es que ahí me pierdo un poco...Sorry!

Pakoluke

Cita de: camarasinger en 11 de Junio de 2011, 11:24:53

(no pienso que nadie sea adivino, igual que seguro que usted tampoco piensa que yo lo soy para saber lo que tengo que poner... no?).


Evidentemente, si fueras adivino no estarias preguntando.....

Faltan datos:

Que tipo de video estas editando? SD, HD, HDV ??
Le pones efectos especiales y filtros ??
Usas el mismo disco duro para sistema y para video??
Tamaño y velocidad de los discos duros

Como ves, seguimos sin ser adivinos..... :D
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk