PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Junio de 2024, 04:58:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

404 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ayuda con importar videoclips

Iniciado por p@tit@, 15 de Agosto de 2008, 23:17:49

Tema anterior - Siguiente tema

p@tit@

Hola! Gracias por su futura ayuda
Mi problema es el siguiente:
Tengo unos videoclips que estan en formato .asf y al pasarlos al vega se ve solamente un cuadro rojo en el timeline y si le pongo play se ven en el preview pero muy rapidos la velocidad esta mal. bueno los converti al formato .avi que si he podido usarlo pero cuando los convierto con el total video converter 3.12 solamente me aparece en el vega el sonido porque? no me aparece el video que es lo que estoy haciendo mal.... :llorar:

XarquS

Típico. Decir que convertimos a avi es casi lo mismo que no decir nada :-) ¿Que codec has empleado para hacer el avi? ¿Que versión de Vegas tienes?

X.

p@tit@

Bueno pues el codec que utilice es el wmv avi y el mpg4 avi v2 y el mjpeg avi ya he probado esos 3 y pues tengo el vega pro 8.0b es el que tengo. es la primera vez que utilizo el vega y el convertidor y pues no se bien como usarlos o a que formato es mejor cambiarlo
 
 
Nota: quito la cita. Saludos!

XarquS

Hola.

Por favor, no hace falta que cites cuando la respuesta está a la vista.

Y bien, ¿cual de ellos no te acepta? Porque, en principio, Vegas 8 lee todos esos. ¿Tienes algún codec-pack instalado? Porque parece que tienes una sopa de codecs. Ten un poco de paciencia y ya verás como entre todos hacemos que tu Vegas se digne a cargar esos videos.

X.

p@tit@

Perdon por poner lo que escribieron no vi el boton de responder, y bueno tengo el k-lite pack 3.95
cuando estoy en el total video converter 3.12 y le pongo convertir me aparecen varios botones y
pues como los videos de .avi si me los abria el vega pues los demas videos que no me abria pues
los intente cambiar a .avi y me aparecieron como 5 o 6 codecs y como yo no se mucho de eso
y al usar estos programas soy muy notava pues le empece a probar con cada uno de ellos y pues las
primera 3 priebas fueron fallidas en alguna solo me importaba el audio pero no el video y en las otras
pues nada de nada...
No se realmente a que tipo de extension deba de convertir los videos si me puedes orientar te lo
agradeceria mucho..
Y gracias por la ayuda y el tiempo que te tomas en responder

PUBLICIDAD


XarquS

CitarY gracias por la ayuda y el tiempo que te tomas en responder

Es la especialidad de la casa, no te preocupes por ello.

Mira, hay algo que debes saber; los codecs packs pueden acarrear problemas graves en la estabilidad del sistema. No es que sea una obligación que ocurra, pero si es frecuente que varias versiones de codecs para lo mismo se batan en peleas entre ellos impidiendo que se reproduzca precisamente el video para el que fueron hechos. Con los codecs pasa lo mismo que con la película de Los Inmortales: solo puede haber uno. De hecho en esta web muchos desaconsejamos la instalación de todos los codecs del paquete de forma indiscriminada. Hay un programa como GSpot, que en caso de que no puedas reproducir un archivo de video o cargar en un programa editor, te identifica y te dice si falta un codec y pone su nombre. Entonces es cuando ejecutas el codec pack y elijes solo y exclusivamente el codec que te falta. De este modo te aseguras de que no duplicas codecs y de que no haces la sopa que te mencioné antes.

Visto que no puedes cargar videos con codecs tan comunes como los que has dicho antes y ante la sospecha fundada de que tienes un conflicto de codecs, el mejor consejo que te puedo dar es que desinstales el codec pack y tengas solo el divx (o el xvid) y Quick Time. A partir de ahí usa GSpot y reinstalas solo lo necesario como te he descrito antes. En algunos casos estos conflictos no se resuelven más que formateando.

Pero si no quieres hacer esto, yo te diría que pruebes a exportar a divx o xvid a mínima compresión y el audio en wav si vas a editar, o si tienes muuuuucho espacio y el video no es largo en avi sin comprimir. Si tu programa de compresión lo puede, lo mejor sería hacerlo en avi DV que sería el formato para edición.

X.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk