PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 13:20:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

398 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ayuda con creditos estaticos incorporados en el escenario

Iniciado por Doc__, 17 de Septiembre de 2009, 00:11:30

Tema anterior - Siguiente tema

Doc__

-Hola amigos:

Quería compartir con vosotros la experiencia que me ha impresionado increiblemente. No por los creditos 3d en si, sino por como parecen formar parte del escenario. Alguien sabe si podríamos con nuestro VEGAS hacer algo asi, me refiero a que a pesar de haber movimiento de camara, los creditos ni se mueven, supongo que no será frame a frame no?

Bueno os agradecería que me dijeseis si es posible. Estoy montando un corto y me parece una manera genial de acabarlo
Gracias de antemano




modifico el titulo de post a uno mas apropiado para su futura busqueda
y a  tener en cuenta no repetir dos veces el mismo tema
roquenublo

Rodolfo Jimenez

#1
creo que no entendi muy bien,, a que tereferis con creditos que no se muevan?? no hacerlo con los credits roll??
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Otsuaf

#2
No podrtias enseñar el video de eos creditos?
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

Doc__

Pues aquí vemos a lo que llegamos en lo que objetos 3d se refiere. A mi me ha impactado. Saludos. Pertenece a la serie FRINGE

http://www.youtube.com/watch?v=6FJb2hPFf-A#noexternalembed

enbolum

hola Doc_
Eso es After Effects. Diseñas un logo en programas 3D y luego se importan en After. Con la herramienta Track Motions analiza el movimiento de la escena natural y se copian los keyframes resultantes al logo 3D
Mas datos en http://www.videocopilot.com
dentro de los tutoriales basicos se encuentra el referido a Track Motions y hay mas tutoriales en el mismo sitio donde se aplica esta tecnica
al foro como a la vida llegamos gritando

PUBLICIDAD


Otsuaf

Tambien se puede hacer con Bluff titler, esportar con canal alfa y usarlo en cualquier editor.
Un saludo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

Doc__

Parecen interesantes las respuestas, pero sea cual sea el programa que use, con trackmotion os referis al tipo vegas, frame a frame? O hace una interpolacion en el video de alguna forma? Gracias

L. Urrutia

CitarTambien se puede hacer con Bluff titler, esportar con canal alfa y usarlo en cualquier editor.
Un saludo
Un intento de hacerlo al modo de Otsuaf a la carrera, colocando el video de fondo como guia en BT, crear el texto, crear la sombra, dos key frames una al inicio y otro al final para el efecto de movimiento del texto, luego eliminar la capa activa del video y exportar con transparencia, luego en Vegas unir el video de fondo y el de el texto.
Saludos
http://www.videoedicion.org/descargas/archivos/adjuntos.foro/curikano/CA.swf
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

Doc__

Gracias por las respuestas, pero eso lo he conseguido, lo que quiero es que las letras formen parte del escenario, como en este ejemplo, en este anterior por lo que parece es zoom del texto 3d hacia atras que si, da sensación de avance, pero esto que viene a continuación, es la idea que quería mostrar. No se si habrá un tutorial de como hacerlo, o simplemente con que programa. Un saludo y gracias de nuevo


http://www.youtube.com/watch?v=JO-4XZiRVEU#noexternalembed&feature=player_embedded#t=13

firecardenal

Pásate  por  la   zona  de  concursos y  encontraras   un  hilo  de  3d  integración,  en  donde  se  ha  hablado extensamente  de  el  tema  y  encontraras  múltiples  enlaces a  interesantes  formas  de hacerlo...


Saludos.....

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk