PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 18:34:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

605 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


AYUDA ¿Cómo renderizar con Nikon d3100?

Iniciado por Inercya, 10 de Junio de 2012, 15:55:03

Tema anterior - Siguiente tema

Inercya

Buenas!
Necesito que me aconsejéis sobre cómo renderizar los archivos de video de mi Nikon d3100, ya había utilizado este programa más veces pero con una cámara diferente a ésta (Sony CX-115), me la compré hace poco y ando completamente perdido, he probado mil renderizaciones y ninguna me convence, el movimiento sale como a arrastrones transparentes.
El vídeo es para subirlo principalmente a YouTube, por lo que me valdría cualquier formato del Sony Vegas.
Las tomas de la nikon d3100 tienen formato .mov (1920x1080)
Muchas gracias.

mikegamo

Si vas a subirlo a youtube,lo mas recomendable es exportar un  mp4 ya que aunque lo saques con un codec de mayor calidad Youtube lo va a reconvertir al subirlo,y tardara mas si tiene que trascodificar.
Sobre lo de lo arratranones,no se exactamente a que te refiere,si puede subir alguna captura  o muestra te podriamos ayudar mejor,solo se me ocurre preguntarte si te has asegurado de que no es problema de potencia de tu pc,la mayoria de pcs con cierto tiempo suelen tener problemas al reproducir el 1080.
Por ultimo ¿has probado con varios reproductores de media o solo con uno? Los resultados pueden variar si lo ves en MEdia PLayer o VLC por ejemplo
Director de foto a Operador tras mirar por el visor:
DF:Tiramos asi,asi lo veo perfecto.
OP:Pero.... si no he quitao la tapa de la optica...
DF: Ya estamos coartando mi arte.

cocute

lo primero de todo es que así de primeras renderices a los mismos FPS que grabas (24, 25 or 30fps) para evitar esos saltitos de imagen que dices.
Luego según Youtube lo recomendable es esto:
http://support.google.com/youtube/bin/static.py?hl=es&topic=1728573&guide=1728585&page=guide.cs
http://support.google.com/youtube/bin/static.py?hl=es&topic=1728573&guide=1728585&page=guide.cs






PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk