PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 13:26:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1007 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda a un principiantee..

Iniciado por KaRpO * --->, 14 de Noviembre de 2005, 02:42:08

Tema anterior - Siguiente tema

KaRpO * --->

Hola amigos, como andan =? espero que bien.--
Bueno yo estoy recien entrando en este mundo de la edicion y engo de usar premiere y ahora al instalar vegas, hay muchas cosas que son distintas.., por ejemplo, que en la TIMELINE (linea de tiempo) cuando tu pones una trancicion entre 2 imagenes, no te muestra la duracion de la misma.. por eso queria preguntarles, como hago para poder hacer que una trancicion dure mas o menos tiempo .. ya que se ven demasiado rapidas.., yo en premiere, solo con el mouse ahgrandaba o achicaba el cuadrado de trancicion, pero aqui no lo veo.., solo se ven 2 fotos pegadas y nada en el medio ::S me ayudan.. ??

Y segundo.., por que al hacerle ZOOM IN a la linea de tiempo la IMAGEN o el VIDEO se divide en muchos pedasos o trozos ?? es decir.., hago zoom en la timeline que tengo insertadas 2 imagenes y me quedan 4 y 4 imagenes de c/u (aunque duran el mismo tiempo..) por que sucede esto ??

Tercero..: Alguien me podria explicar, como se hace en vegas para usar fotogramas.. ?? Ya que en rpemier, por ejemmplo, yo iva a las opciones de la imagen y ponia que en el segundo 0.00 de la imagen el zoom sea 100 % y creaba un fotorama alli... y despues me iva al segundo 2.00 de la images y ponia el zoom al 50 % y el programa solo me creaba la interpolacion y hacia que al ir pasando de 0.00 a 2.00 el zoom se valla disminuyendo, como es eto de los fotogramas en vegas ?

Y por ultimo, a los habituales usuarios de sony vegas.. me podrian decir que tiene este software que el premier no tenga ?? o que se puede hacer o que ventaja tiene... sobre los demas.. ??

Muchas Gracias..!

viru

1- si haces un zoom en el lugar que esta la transicion y le das un clic veras la duracion de esta, si haces dos clic te selecciona la seccion que habarca la transicion desde cualquieras de las dos puntas de la transicion si la arrastras le daras el tiempo que quieras.

2- a diferencia del premier que te muestra un picon o dibujo de un frame al principio y otro al final el vegas te muestra todo lo que entre en el espacio del clip con lo cual te da una idea mas acertada a la hora de moverte en la linea de tiempo a un sector determinado del clip, no lo divide para nada solo te muestra lo que tiene el frame en ese sector.

3- creo que te refieres al los keyframe, para lograr esto en un clip selecciona el icono al final del clip que se llama pan/crop, cuando te habra la ventana debajo tienes una linea de tiempo para agregar los keyframe en la posicion que deses, si lo deseas hacer a toda la pista, selecciona trackmotion en la cabezera de la pista.
con el tema de la transparencia, si te vas vien arriba del clip te cambia el cursos y te aprece una leyenda que dice opacity si haces un clic y bajas esa linea lo haras mas o  menos transparente, sobre esa misma linea hacindo doble clic creas keyframe.

Startel

Quiero hacer un comentario aclaratorio
Para el tema de la transparencia no se pueden pone Keyframes en la linea de opacidad que tienes en el borde superior del clip.
Si la transparencia requiere valores diferentes a lo largo del clip se requiere usar el envelope "track composite level" en el menu Insert. En esta linea si se pueden crear keyframes.
Tambien  es automatizable si seleccionas en la cabeza de la pista "show automation controls" y vas deslizando el slider mientras corre el video.
Saludos

Startel

KaRpO * --->

Ahhh esta bien..  :-[ !!

Que ventaja tiene el vegas o que se peude hacer que en premier no ?? o que facilita al user ??

Muchas Gracias..!

Salu2 ;D

pabenic12

No se si esto me compete KaRpO, pero creo que para cada temas debe de abrir un foro diferente......
Asi sera mas facil para los usuarios encontrar los temas cuando usen el buscardor.......


 :confundido: :confundido: :confundido: :confundido:

PUBLICIDAD


Leoncio

El tema de Vegas contra Premier ya se ha tocado varias veces, échale un ojo a esto:

https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=23513.0

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk