PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Mayo de 2024, 20:47:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

434 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Aumentar/Disminuir velocidad en trozo de clip

Iniciado por Novat0, 19 de Julio de 2008, 22:55:17

Tema anterior - Siguiente tema

Novat0

Me gustaría hacer un efecto de camara rapida en ciertas partes del clip y luego camara lenta, y luego rápida, y así, de 1 sólo clip. Por ejemplo en las repeticiones de futbol, cuando muestran en camara rapida mientras el jugador va con el balon, y en el momento de un enganche, le ponen camara lenta, se pasa al jugador.... y vuelve la camara rapida, luego fintea a otro jugador en camara lenta, se lo pasa, y vuelve a camara normal o rapida. Buscare en youtube algun ejemplo

Angelosatan

lo puedes hacer de la siguiente manera, te colocas gusto donde quieres que comiense el aumento o disminucion de ese bloque y apachas "S" y haces lo mismo cuando finaliza el bloque con esto estaras cortando esa parte del video, luego le das click derecho y te vas a la opcion insertar/eliminar envolvente y selecciones sensibilidad, lo que hara es ponerte una linea verde entonces con esa linea la mueves para abajo si quieres hacerlo lento o le das para arriba si quieres ponerlo rapido...

censuraman

En la linea de tiempo vas a la capa donde está el clip.

A la izquierda, pulsas con el botón derecho del ratón. Le das a ver > manejadores ("envelope") de velocidad.

Entonces sobre el clip tendrás una linea de color azul. Pues bien, según subas o bajes los puntos (o keyframes) de ella, aumentarás, disminuirás, o harás velocidad inversa.
 
Son útiles, ya que puedes determinar distintas velocidades para distintas partes del video, y mediante la union de varios puedes hacer efectos como ralentizaciones, o aceleraciones.

Ya te lo explicarán mejor los usuarios de vegas (yo no lo uso desde hace tiempo). De momento espero que esto te sirva.

Un saludo.

PD: Te me adelantaste, Angelo.

felipegarzon

No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender

Novat0

Si, era eso, muchas gracias, sorry por publicar una pregunta nueva, pero no sabía que se llama efecto 300.

PUBLICIDAD


Novat0

#5
En realidad mas que el efecto 300, buscaba algo como esto:


http://www.youtube.com/v/JTFKROPkhRc

minuto 1:26 al 1:33

pero creo que con lo del efecto 300 puedo hacerlo. Cortar el clip en trozos y aumentarle la velocidad o bajarla ya lo habia hecho, pero no queda de manera progresiva el cambio.

landidiego

tal como te dijo censurman.

Creas la envolvente de velocidad y la vas modificando.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk