PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 00:48:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

454 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Audio en alta calidad sin renderizar

Iniciado por Chaporin94, 17 de Enero de 2013, 22:32:28

Tema anterior - Siguiente tema

Chaporin94

Hola compañeros  ;)  Un gustazo volver al foro  y ver que algunos siguen vivos por aqui. Que nostalgia al leerlos  :'( jajaja Me estoy desviando.


He regresado al mundo de la edicion con Vegas y me ha surgido una dudilla muchachos, lo que pasa es que estoy editando una pista de audio en Vegas, pero la canción se escucha mal respecto al archivo original. Tengo que renderizar para que se escuche bien, y la verdad es poco práctico tener que renderizar cada 5 minutos para ver los cambios.


De antemano muchas gracias, ya saben que estoy para ayudar en lo posible ;) saludos!!

profiler 2.0

-extrae el audio original a WAV o WAVS segun sea el caso (no dices que audio tienes ni sus caracteristicas)
cargalo en el vegas en este caso, editalo->renderiza al mismo formato origen y con las mismas caracteristicas (o al que necesites).

-para identificar las caracterìsticas del audio usa mediainfo (esta en mi firma). saludos.
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

XarquS

¿Que proceso estás haciendo? ¿Cuantas pistas? ¿Lleva video asociado? Explica un poco.

Dices que tienes que renderizar para que se escuche bien; según esto, debo suponer que lo que falla ¿es el preview de audio?

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk