Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:45:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

339 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Gran efecto de cámara.

Iniciado por yerbaalawita, 20 de Mayo de 2008, 20:40:46

Tema anterior - Siguiente tema

yerbaalawita

Yo también puedo verlo.Fire entonces es posible que bajo un croma sea el fondo el que se mueve,ahora que lo dices parece cierto.Lo siento tios y chicas!!!,,,,pero me encanta el video y el grupo,son geniales,no me canso de verlo es brutal.

Fire ves dificil conseguir el efecto??

Para los que no vean el video,buscad en youtube esto Between Angels And Insects - Papa Roach
Si quieres jugar al TeTo,a mí no me llames.

NO,   lo  que  pasa  es  que  confunde   porque  el  back   ground  tiene  el  mismo  escenario  donde  esta  tocando  la  banda   o  mas  bien   dejaron  al  baterista  de  fondo    y   justo  es  lo  que  se  mueve....

Doris

Weapons y Fire

Pues a ustedes NO los discriminan pero a nosotros si.

Y ahora se me "ha puesto" que quiero verlo........Por discriminadores!!
Terca yo?

Ademàs yerbaalawita dice que està muy bueno tecnicamente....insistirè!

Quizàs sea otro el problema. El video de Ariel tampoco...el de la Star Wars. Se rererereretilda y queda allì.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

landidiego

sisisisisis, con el linck de Joseba si
Gracias

Doris:

Que   tipo  de  conexión   tienes?   y  a  que  velocidad  ?

landidiego

Doris, prueba el linck agregado por joseba en el primer mensaje.
No es youtube.

Doris

Parece sòlo el recital. Con luces y esas cosas. No veo efectos de ediciòn.

Saluditos y YA LO PUDE VER...Bien ahì!!!!!

PD: buscando en youtube, copiè y peguè las palabras de yerbaalawita.

PD: el de joseba1 tampoco funcionò.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

yerbaalawita

Cita de: "2006doris"Parece sòlo el recital. Con luces y esas cosas. No veo efectos de ediciòn.

Saluditos y YA LO PUDE VER...Bien ahì!!!!!

PD: buscando en youtube, copiè y peguè las palabras de yerbaalawita.

PD: el de joseba1 tampoco funcionò.

Entonces que explicación le damos a ese superfast motion con movimiento parabólico horizontal de ida y vuelta,toma yá!!!.Por cierto!!,,creo que as visto un video diferente,,.
busca en youtube Between Angels And Insects - Papa Roach

Doris a mi personalmente me parece que técnicamente hablando el video es brutal,quizas para los expertos es algo normalito,pero bueno!!!,,para gustos los colores,no? y en la diversidad de opiniones es donde está la riqueza de todos.Yo filosofando,no me lo puedo creer!!!,,si soy más bruto que un saco lleno de martillos.

En fin!!,,,que os parece el video?,podriamos entre todos(los que sepan,claro!) hacer algún project para Vegas?

Por cierto!!!,,hay algún lugar en el foro de donde descargar projects de vegas realizados por los usuarios y modificables al gusto,es cierto o lo soñé??
Si quieres jugar al TeTo,a mí no me llames.

landidiego

hay muchos hilos donde hay veg, no hay un lugar que los agrupe todos.
Vas a tener que buscar en los mensajes.

Diego

Joseba1

Yerba, como dice landidiego, hoy por hoy están muy repartidos, pero aquí hay algunos juntos, son muy válidos para cualquier vegas, aunque inicialmente se hicieron con el 6

https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=30824.0

Luego por otro lado uno de nuestros usuarios más prolijos es COMPASIVO, por lo que te recomiendo que le hagas un seguimiento a sus post en los que aporta las soluciones y los .veg de como se hacen

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

koper

ke video! eso es contundencia!

rollo acdc :D

El spam de este foro está controlado por CleanTalk