PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 18:10:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

695 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Artboda

Iniciado por Papapituf, 21 de Enero de 2006, 12:29:41

Tema anterior - Siguiente tema

Papapituf

Hola, les paso un link

http://www.artboda.net/

En la parte donde dice "The Love Story" hay un video de ejemplo, realizado con muchos cuadros en colores, alguien conoce con que programa puede estar realizado?? O como realizar algo similar con Vegas??  ???

Saludos,

Marte

puedes usar el pan crop para darle movimiento, ubicacion y o tamaño a cada video y luego puedes colorearlos o cambiarlos de color con el color corrector
saludos y bienvenido

YooGui

Y digo yo...  ???

Como se hace para crear los cuadros, es decir, las lineas que dividen el fondo y crean el mosaico...
Slds, Enrique.

Marte

te envío un archivo veg... a ver si es lo que buscas

YooGui

Gracias, algo asi era lo que buscaba.
Slds, Enrique.

PUBLICIDAD


???Se podria decir que el video de love story pudiese ser hecho integramente con vegas??? (claro, usando ademas un editor de fotografia para canal alpha)

si la respuesta fuera si, le pido matrimonio a Vegas en este instante... xD

alexingo

Si se puede...como que vas comprando el anillo amigo...
Por que las mujeres con las curvas mas aerodinamicas son las que as resistencia ofrecen??

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

a quien le pido la mano??? a Joorge???? xD

alexingo

Yp diria que al señor dueño de Sony...un japones muy adinerado..jijiii  tu SUEGRO!!!!
Por que las mujeres con las curvas mas aerodinamicas son las que as resistencia ofrecen??

eso seria bueno, a comel aloz tolos los dials!!!!!...
esta bien, entonces todos los demas usuarios frecuentes del foro que sean los padrinos, pues los necesitaré muchach@s!! jejeje
para empezar, una ronda de tequila pa todo aquel interesado...

BxCx

Cita de: "Marte"te envío un archivo veg... a ver si es lo que buscas

jejeje y ¿dónde está el .veg?
Y un día me dijo mi abuelo: Si alguien tiene algo que decirte, escúchalo, siempre aprenderás algo nuevo cada día...

Marte

he tratado de subirlo nuevamente y me sale esto:

Citarmysql_query(): Unable to save result set

Jorge Jaramillo

He visto el video y me huele como echo con Photoshop, After Effects y Premiere.... pero claro que Vegas lo puede hacer :D

Compasivo

#14
Se puede hacer solo con Vegas, combinando adecuadamente las herramientas Track Motion, Pan/Crop y Parent Child.

El siguiente mini ejemplo lo he hecho solo con Vegas. Su reducido tamaño y calidad de imagen son debidos a la alta compresión que le he tenido que dar para subirlo al foro, pero en el Vegas se ve perfecto:

[flash=200,150:2sd7uw7u]https://videoedicion.org/foro/index.php?action=dlattach;topic=25758.0;id=5381[/flash:2sd7uw7u]
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk