PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 10:22:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

744 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Archivos multiples descarga HD

Iniciado por Espartaco, 11 de Abril de 2008, 22:31:25

Tema anterior - Siguiente tema

Espartaco

Pues eso hasta ahora descargos mis videos de alta definicion con Vegas, pero me pasa que me va creando varios archivos, en vez de uno con el total, como hacia con el video DV.
 
¿Os pasa esto? ¿sabeis como hacer que se cree un solo archivo?, por mas que miro las opciones no veo ninguna que indique esto, le tengo deselecionado la deteccion de escenas paro no hay manera.
 
Gracias

Jorge Jaramillo

Hay una opcion, recuerdo, que si la activas te corta el video cada 2 gb de espacio, se ecuentra en el menu de las configuraciones de captura, si mal no recuerdo.

Espartaco

Esa es otra cosa los cortes son segun le parece, me da la impresion que lo hace por escenas, aunque algunas veces no le encuentro sentido.

Pity

Correcto Espartaco, tenés que desabilitar  el corte por escenas, lo trae habilitado por defecto, para dehabilitarle entrás en la capturadora en modo DV y en opciones tenés un casillerito que indica esta función, con desmarcarlo suficiente. Espero te sirva, suerte
Placa Intel 865 Pearl HT, P IV 2,8 GB , 1,5 GB Ram Dual, 1 hd SATA 120 GB, 2 hd SATA 500 GB, 1 hd SATA 200 GB externo, Miro DC30+ SO XP SONY HDR-HC1

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk