PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 03:35:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

577 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Archivos avi

Iniciado por Zeros, 13 de Octubre de 2004, 22:59:54

Tema anterior - Siguiente tema

Tengo la imprsión de que he estado perdiendo el tiempo. Me explico. Googleando y preguntando en foros me dijeron que con el DVD Architect podía hacer menús para los DVD's.
Lo que no decía nunca era que lo que quiero reproducri en mi DVD son ficheros AVI, ya que mi DVD reproduce DivX. En defnitiva, lo que quiero hacer es un menñu para poder seleccionar los diferentes capítulos d euna serie que me he descargado y que se encuentran en formato AVI.

He estado trasteando con el Architect, pero si añado los archivos que ocupan unos 200 megas pasan a ocupar un montón y necesitaría 3 o4 DVD's. Se puede hacer lo que quiero??

Muchas gracias

arter

El hecho de que algunos lectores de salón reproduzcan DivX como añadido, no significa que el DVD y el DivX sean formatos compatibles o similares.

De hecho, el DivX se inventó para recomprimir películas de DVD para que cupieran en un CD a costa de una calidad muy inferior.

DVD architect es un programa para autoría de DVD en el sentido estricto de la palabra. Por tanto se le debe suminstrar materia prima de CALIDAD.

Si tú le suministras un DivX, Architect lo codificará en formato DVD aumentando mucho el tamaño.

De igual manerá architect te permite hacer los menús para DVD pero nó para VCD ni para DivX. Si insistes en la calidad DivX tendrás que buscarte otro programa de autoría.

Si te gusta el Video de alta calidad, puedes Editar con Vegas Video y hacer la autoría con Architect y entonces en el foro de Vegas Video encontrarás mucho material para estudiar y nosotros estaremos dispuestos a ayudarte.

Un saludo
Quieres digerir un elefante?
Cómelo pedazo a pedazo

Zeros

-----No se pueden hacer menus con DIVX para lectores de sobremesa, sólo para PC-----
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk