PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 09:56:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

726 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Animar Fotografía Secuencial en Vegas Video

Iniciado por mascafe, 28 de Junio de 2008, 18:45:41

Tema anterior - Siguiente tema

mascafe

Hola,
Os pido ayuda sobre este aspecto. Quisiera fotografiar secuencialmente un cielo nocturno con DSLR por máxima calidad (sensor grande, ande o no ande)  y luego animar esas 300 fotos (o las que sean) en Vegas Video, como si fuera un video normal y corriente. ¿Existe alguna forma de hacerlo correctamente? Mi intención era calcular el tiempo y poner 25 fotografías secuenciadas en un segundo a mano, una por una. Si hubiese algún tutorial o me diéseis información os estaría muy agradecido.
De todas formas quería consultaros que creo que sería tontería disparar en RAW a 12 mpix para luego recudir a unos 2 mb, para un frame de HD, 1920 x 1080. ¿No sería lo mismo disparar en JPEG en un tamaño casi parecido?

Muchas gracias por adelentado.
Saludos

Weapons

perdona la tardanza en la respuesta.
 
si quieres tirar unas 300 fotos y darles un ratio de 25 por segundo, te va a salir una secuencia de 12 segundos.
es tan sencillo como colocarlas en el time line, para hacer la correspondiente secuencia.
 
Citarsería tontería disparar en RAW a 12 mpix para luego recudir a unos 2 mb,
puedes trabajar perfectamente en sistema raw, no es el mas adecuado, por su peso, pero puedes hacerlo, tienes que tener una buena maquina para manejar esos archivos, en mi opinion 2Mb es un tamaño bastante bueno para hacer lo que quieres.
 
un saludo

Startel

Ojo: no es tan sencillo como como colocarlas en el timeline.
Weapons, has obviado que cada foto que pongas en el timeline ocupará el espacio de tiempo que tengo Vegas prefijado para las imagenes fijas. Por defecto es 5 segundos.
En ese caso 300 fotos ocuparían 1500 segundos, o sea 25 minutos.

Soluciones:
1) Cambiar en las preferencias la duracion de la imagen fija al insertarla en el timeline
2) numerar conseutivamente las fotos (si ya no lo estan) e importarlas como una secuencia de imagen. En este caso, cada foto tendrá la duración de un frame.

saludos


Startel

Weapons

efectivamente startel
estas en todo
se me paso, decir que hay que decir a vegas que cada foto que vayas a insertar tiene que tener una duracion de 0,o4 segundos , para dar el ratio de 25 por segundo
 

un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk