PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:45:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

741 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Anàlisis del plugin Production Assitant

Iniciado por firecardenal, 31 de Julio de 2009, 17:18:46

Tema anterior - Siguiente tema

firecardenal

En  la  parte  superior  izquierda  de  el  cuadro  de  dialogo  de montage tool,  hay  3  pestañas,  debes  seleccionar  la  que  dice  time  line...

Saludos  y  gracias por  tus  comentarios.....

Izurde

Hola. Hoy estoy muy espeso y lo retomare en otro momento. En principio me pasaba que no clicaba use current proyect at source. Ya parecia que iba a salir y de repente la musica se acaba antes de las fotos. En fin que hoy no estoy para esto. Gracias de todos modos y te avisare cuando me salga. Saludos

JUAN MANUEL PORTABELLA

Gracias Fire por este nuevo tutorial, está genial!!!

La verdad es que desde hace ya tiempo que dispongo del Ultimate S Pro 4.1 (de los mismos creadores (Vasst) de este nuevo Plugin de Vegas) y nunca logré sacarle todo el provecho que ahora le pienso sacar, después de analizar el contenido de tu excelente tutorial sobre este tema.  

Siempre procuro guardar tus tutoriales como relíquias en una carpeta con tu nombre... porque no se sabe nunca cuándo voy a tener que echarles mano para refrescarme la memoria con algún que otro tema en la edición... y ahí, de esta manera, siempre te tengo a mano, en silencio... y como siempre, con el claro espíritu de mostrar tu ayuda. Gracias de nuevo.

Un fuerte abrazo, amigo.
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

firecardenal

Gracias  a ti  Juanma,  por  tan   reconfortantes  palabras.

Un  fuerte  abrazo  también  para  ti  desde  la  distancia.....

jamert_92

como siempre un lujo, contar con tus aportes firecardenal, es bueno aprender del mejor

PUBLICIDAD



tresjh

Muchísimas gracias Fire.

Estas cosas nos hacen la vida mucho más fácil. Gracias por compartir tu trabajo con nosotros.

Un abrazo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk