PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 11:42:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

517 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Algunos se lo pasan demasiado bien...

Iniciado por Compasivo, 21 de Diciembre de 2007, 18:43:11

Tema anterior - Siguiente tema

Compasivo

Es increible el empeño que llegan a poner algunas personas en sacarle partido a ciertos FX del Vegas, como por ejemplo el FX Pinch & Punch, dándoles un uso muy  pero que muy peculiar. Demasiado peculiar, diría yo, y un tanto...  desvergonzado.

Me he encontrado en Youtuve varios videos ante los que no he podido evitar soltar más de una carcajada viéndolos, y por lo visto no soy el único que se ha reido, al parecer hay miles de usuarios que también se han reido. Alrededor de 10.000 reproducciones, y numerosos usuarios reflejando sus carcajadas en los comentarios que dejan escritos.

Es curioso que algo tan simple logre hacer reir a tantas personas, pero lo cierto es que tengo que admitir que a mí también me ha hecho reir.

Aquí tenéis dos ejemplos:


http://es.youtube.com/watch?v=VNAPuc34zyQ&feature=related


http://es.youtube.com/watch?v=gxWAzTODdq8&watch_response

(Me resulta especialmente cómica la escena en la que se pone a tocar la guitarra.)


Este tercer video merece especial análisis, pues resulta muy interesante el efecto, muy bien elaborado:


http://es.youtube.com/watch?v=h3IhQ_vMGG0


Y este cuarto video tiene un final inesperado y bastante más impresionante que el principio:


http://es.youtube.com/watch?v=t15JrG0hjWQ



http://es.youtube.com/watch?v=VNAPuc34zyQ&feature=related
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

nasgul1

joer,el primero se parece mucho al gollum,increible con estos dientes
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

nasgul1

lo bueno seria ver primero como se graba sin el efecto,mas que nada para comparar la diferencia,porque me temo que sin el efecto tambien me partiria de risa saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

Compasivo

#3
Si, tal vez, pero a mí lo que más gracioso me parece es el aspecto caricaturesco que adquiere su cara al deformarse con el FX.

También es cierto que el chico actúa muy bien adoptando una actitud acorde con la deformación de su rostro.

Me sorprende que haya gente capaz de hacer videos de ese tipo y publicarlos ante el mundo entero, pues aunque una persona así logra hacer reir a mucha gente e incluso consigue inspirar bastante simpatía, pero desde luego que yo no me atrevería a mostrarme ante miles de personas con ese aspecto y gesticulando de ese modo tan cómico.
 
Está claro que existen personas capaces de hacer cualquier cosa.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

PIPILI

Compasivo, ¿crees tú que el tercer video está realizado solo con Vegas?.... 
GrAcIaS

PUBLICIDAD


Compasivo

Por supuesto que sí. Está hecho solo con Vegas, y usando solo los efectos  Cookie Cutter, Pinch/Punch, Twist y Bump Map.

Así lo afirma su autor, y describe detalladamente como lo ha hecho.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

PIPILI

Pues me parece genial, no habría imaginado nunca un trabajo SOLO con Vegas con ese resultado...
 
 
GrAcIaS

Krager

El 2do video esta muy bueno.. Seria bueno ver algun tutorial de como hacerlo :P

Palermo

El 3º video me parece muy  bueno,  da mal  rollo........... 

gasboy

Joderrrrrrrrrr, el tercer video es digno del mejor efecto de película de terror tipo Hollywood, me parece increible que se puedan hacer tantas cosas solo con el Vegas!!  

Joseba1

En el Vegas se puede hacer incluso mejor. todo es cuestión de tiempo e imaginación. Te aseguro que aún se pueden currar más las caras (sin quitar mérito eh? ) Y no solo eso, el Vegas es el 1er. programa tan profesional como el que más, solo le falta que tu también lo seas y no veas el tamden que se forma.
 
Verdad compasivo?
 
Salud para el Vegas por los siglos de los siglos.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

gasboy

esas palabras le animan a uno Joseba1!!!    

(sin haberlo preparado me ha salido un pareado)   

RogerFilms

Por eso Sony Vegas es el mejor editor por excelencia :D

javier69


pacoperez

Hola señores:
Mi yerno se ha autoregalado un Mac portatil y lo que sé, es que tiene una cámara en la pantalla, un programa que le indicas el tipo de deformación deseada y a toda persona que va a su casa le hace posar delante de la pantalla para hacerle un video y sino quiere el le empuja hasta conseguirlo.
Saludos cordiales

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk