PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 14:59:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

633 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


alguien ke sepa de esto :)

Iniciado por vandaliko289, 23 de Septiembre de 2006, 21:19:13

Tema anterior - Siguiente tema

vandaliko289

bueno ola
tengo una duda
tengo un video ke esta grabado como en camara lenta
pero el audio tambien esta a la misma velocidad del video
osea en camara lenta lo ke se escucha bien
la duda
es ke ¿como puedo acelerar el audio sin ke se desformen las voces? por
ke con el video ya lo ise
esto lo estoy asiendo en el vegas 6
bueno esa es mi pregunta
espero ke alguien sepa
salu2

vandaliko289

olaaaaaaaaa no veo ke nadie sepa ufis
ke mala

vandaliko289

ya pues chicos animense demas ke alguien sabe :)

vandaliko289


el titulo es inapropiado... algo como "Como modificar velocidad de audio" estaria mucho mejor...
alguie ke sepa esto... es MUY general, y mucha gente lo pasa por alto. Por mas prisa que tengas y por mas veces que lo postees, un buen titulo es como una buena carnada, atrae respuestas a tu duda...
 bueno... "a lo que te truje chencho"
-----------------
Para cambiar la velocidad de una pista de auido.. ponte al final del clip, presiona Ctrl y veras que el cursor se cambia a un cuadrito con linea zigzageante.

arrastralo a la derecha para hacer mas lenta o a la izq para acelerar la velocidad del audio...
escucha... es probable que te halla quedado horrible, verdad? bueno, es que Vegas modifica la velocidad de muchas maneras, y la "Default" es curiosamente de las peores..

Haz click derecho sobre la pista modificada, y entra a properties, en Stretch Attributes, escoje otra opcion, aqui dependera del tipo de audio que tengas. Escoje la que mejor se escuche. (obviamente).. o Lock to Stretch... esto te solucionara tus problemas.

saludos.

PUBLICIDAD


vandaliko289

muchas gracias men
si es verdad la pregunta
no atrae
grax

joorge moron

en vegas 6 no recuerdo, en el 7 en el track de audio mira en propiedades con click derecho y prueba con picth... tienes la opcion de inflar o desinflar el sonido sin modificar la duracion del mismo
Renovation x3

nij

En el Vegas 6 también.
Y en Apply Non-Real-Time Event FX, está el Pitch Shift, con preview para probar antes de aplicar.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk