Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 08:03:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

359 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Quitar franjas en video o imagen/cambiar la resolucion

Iniciado por AlbertoRodriguez, 14 de Marzo de 2015, 22:05:44

Tema anterior - Siguiente tema

AlbertoRodriguez



Las franjas verticales las quito desmarcando la opción de " mantener relación de aspecto ".


Mi problema viene cuando quiero quitar las franjas superiores e inferiores, que tengo entendido que se realiza cambiando la resolucion( dimensiones ) en movimiento de pista, pero una vez que cambio las dimensiones , esta accion se aplica tambien al resto de imagenes/videos del proyecto, distorsionandolos y estropeando el aspecto que tenian


mi duda es, como realizo esta accion sobre un video/imagen sin que las demas del proyecto se vean afectadas?


El spam de este foro está controlado por CleanTalk