PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:22:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

720 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Al terminar de renderizar un video se ve a tirones

Iniciado por Kevin Reyes, 21 de Octubre de 2012, 20:37:48

Tema anterior - Siguiente tema

Kevin Reyes

Hola gente de videoedicion , bueno estoy trabajando con sony vegas pro 10 , instale el 12 y pensé que era problema de el y no también es problema del 10 , o problema de un codec , subi un video a youtube para que vean como se ve el vídeo después de rende rizar , tengo una pentium dual core de 4gb con windows 7 , tenia una placa gt240 pero como andaba mal la saque para probar y no también sigue renderizando con ese tipo de tirones le dejo el vídeo:


Problema con sony vegas RENDERIZAR?


DESDE YA GRACIAS.

[mod]Modificado el Asunto. Poner Problema no resume lo planteado en el mensaje.[/mod]

Kevin Reyes


alexherreraz

Yo no soy un experto en edición, pero tratare de ayudarte =)

En que formato renderizas y en que codec? en que formato esta el vídeo que grabaste?

Otra cosa es, fijate en los frames por segundo, que tal si tu vídeo esta en 30fps, y lo renderizaste en 60?

recuvas

#3
Buenas, este es mi primer post asi que aprovecho para presentarme, mi nombre es Carlos y estoy en vistas de hacer un corto, y me surge el mismo problema que a Kevin Reyes, pero en mi caso es mucho mas acentuado y me pasa igual en la vista previa del Sony Vegas, que en mi caso es el 11, he probado a desinstalarlo, reinstalarlo, desinstalarlo y hacer una limpieza con el CCleaner volverlo a instalar y asi una y mil veces, y siempre me pasa lo mismo, os pongo un video en el que podeis ver lo descarado de mi caso.


Decir que en mi caso renderizo en AVC/AAC- Internet HD1080 (normalmente, aunque me pasa tambien en 720 y mas formatos) He probado a poner las propiedades del proyecto igual a las del video y nada, sigue igual.


A ver si algun alma caritativa sabe porque puede ser esto y nos ayuda a solucionarlo.


Mil gracias de antemano  :)

Disparos

alexherreraz

jaja parece hecho a proposito, muy buen efecto si es a proposito... pero de no ser asi...

por favor dime En que formato renderizas y en que codec? en que formato esta el vídeo que grabaste?

Otra cosa es, fijate en los frames por segundo, que tal si tu vídeo esta en 30fps, y lo renderizaste en 60?

PUBLICIDAD


recuvas

alexherreraz acabo de editar el post contestando a tus preguntas =)

alexherreraz

Nunca he probado con eso :S

Mira, yo en este canal puedes ver todos mis vídeos y afortunadamente ninguno falla: http://www.youtube.com/user/RedShockInc?feature=mhee

ahora bien, este es el formato que utilizo yo para renderizar, me va excelente, trata con ese haber que pasa =D

Renderizar Sony Vegas 11 HD para YouTube

Kevin Reyes

Ojala sea un efecto apropósito , yo grabo con mi cámara HP T200 , el vídeo esta grabado en 30 , no solo me pasa al rende rizar sino que la vista previa también , para mi debe de ser un problema de codecs , porque normalmente siempre hize vídeos para youtube , y jamas me paso esto , pero tenemos el mismo error de vídeo , no encuentro solución ahora formatie la maquina , limpie disco duro , y voy a probar y les cuento a ver que tal

alexherreraz

deberias seguir lo que dije en los otros comentarios

Kevin Reyes

No es el problema a la hora de renderizar , es en la vista previa tambien. , y si se ve mal en la vista previa se ve mal en el renderizado , pero el video sin editar , en un reproductor cualquiera se ve perfecto.

nij

Después de tantos mensajes seguimos sin saber lo más importante: Tipo, formato, codec, etc., etc. de los vídeos originales.
Tipo, formato, codec, Bitrate y resto de parámetros de compresión, etc., etc. de los vídeos comprimidos.

También es importante la configuración del proyecto y características del equipo.

Saludos
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

AlquimiaStudio

LO MAS PROBABLE ES QUE TU MAQUINA TENGA POCOS RECURSOS, Y EL DISCO MUY LLENO Y/O FRAGMENTADO, PROBA USANDO EL PREMIERE QUE ES MAS ESTABLE CON POCOS "RECURSOS"

recuvas

#12
En mi caso por maquina no creo que sea, porque uso un i7-870 con 16Gb de RAM, pero si podria ser por el disco duro, ya que C: lo tengo llenisimo y D: que es donde guardo los proyectos, esta casi casi, con menos de 50Gb libres

[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]

nij

¿Y te extraña que obtengas esos resultados?  ;D
Tu equipo va con la "lengua fuera" simplemente para para intentar trabajar, demasiado que no ha "muerto, colgado, en el intento"  :D y aún así ha conseguido crear un archivo de vídeo como mejor ha PODIDO.

Saludos.
P.D. AlquimiaStudio, por favor no escribas en mayúsculas; cuesta horrores entenderte.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

recuvas

#14
Entonces sera por eso?? Juer, pos mira que le he dado vueltas al tema  :)

[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk