PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 18:19:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

442 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Al suprimir partes de un video me hace fade, eso se puede quitar?

Iniciado por ProLiC, 19 de Septiembre de 2007, 13:06:40

Tema anterior - Siguiente tema

ProLiC

Hola, a ver si me se explicar. He buscado algun problema como el mio en el resto del subforo y no encuentro que a nadie le haya pasado algo parecido.

Tengo un video al que le quiero suprimir varias partes, para ello, selecciono en la linea de tiempo lo que quiero borrar y lo borro, hasta aqui bien, pero ahora ocurre que en la siguiente escena me hace un fade y solapa ambas escenas asi como 20 segundos. Me gustaria que lo que elimine se quede eliminado y no haga el fade ese. Hay que modificar alguna opcion?

Muchas gracias.

abenito

Hola ProLiC,
creo que la respuesta a tu pregunta está en Auto Ripple. Mira este hilo. Aqui colocó TheKillHa una imagen que indica de qué botón se trata y lo verás perfecto. Imagino que desactivando el botón no tendrás ya ese problema.

Cuéntanos.
Saludos, abenito.

Startel

es posible que tengas activado auto ripple (se activa y desactiva con CTRL-L o con un boton que esta arriba en la barra)
Desactivalo y prueba.
Saludos

startel

ProLiC

Gracias por contestar :). El auto ripple ya lo tenia activado porque me hace falta para unir el resto del video que me queda al eliminar alguna escena. Lo que me sucede es que despues de eliminarla mirad lo que me hace con las escenas anteriores y posteriores a las que he eliminado (en la foto). No se si en el boton del autoripple tengo que seleccionar alguna opcion especifica ya que hay tres para que no me haga esto.

http://imageshack.us

abenito

Hola ProLiC,
 
lo que te comentamos es que desactives el auto ripple. Lo puedes activar cuando quieras que al eliminar una parte de un track todo lo de atrás ocupe la zona del tiempo que has eliminado y desactivarlo si deseas el efecto contrario, que por lo que cuentas, es lo que quieres hacer ahora.
 
Cuéntanos.
 
Saludos, abenito.

PUBLICIDAD


Startel

pon igualmente una imagen de antes de cortar para ver si nos damos cuenta.
Con esta sola imagen puedo suponer.
1) Que el pedazo que borraste estaba en la pista de arriba y la duración del mismo era superior al espacio vacío que había entre los dos clips que se solaparon en la pista 2
2) Que el pedazo que borraste, estaba en esa misma misma pista pero ya estaba solapado en uno de los clips adyacentes.
saludos
Startel

ProLiC

Gracias por las respuestas y por la ayuda. Al final he optado por desactivar el autoripple y borrar las partes que quiera pero se quedan los espacios intermedios. Hay alguna manera de unir una escena tras otra sin usar el autoripple y sin tener que arrastrarlas con el raton hasta juntarla con la otra?

nij

Prueba, según lo que desees hacer, a jugar combinando los botones Auto Ripple y Automatic Crossfade, que es el que monta o no un trozo sobre otro.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Startel

El auto ripple lo puedes desactivar y activar a conveniencia.
Si necesitas cortar y que el contenido de esa pista o todas las pistas (segun la opcion de Auto ripple que tengas activada) no se desplace, desactivalo. Después si quieres traer hacia la izquierda lo que se quedó a la derecha del borrado, vuelves a activarlo.

pero todavía no me queda claro porque te pasaba lo que describías. En mi intervencion anterior hacía mis suposiciones. No era nada de eso?

saludos

Startel

ProLiC

Perdona Startel, era tu primera suposicion ya que no me di cuenta de la pista de video que puse arriba, jejeje. Muchas gracias a todos!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk