PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 02:35:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

668 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¡¡ AL RENDERIZAR NUNCA ME FUNCIONA !!

Iniciado por sandrazzza, 03 de Agosto de 2008, 20:19:10

Tema anterior - Siguiente tema

sandrazzza

Muy buenas tardes a tod@s !! Vamos a ver como ya sabeis con el SONY VEGAS llevo muy poco tiempo pero ya vengo de muchos años atrás con el Pinnacle Studio, pues eso. He terminado de hacer un projecto con el VEGAS y a la hora de renderizar no hay manera, he probado de muchas maneras y nada, me sale este mensaje muchas veces ==>




Lo he probado de muchas maneras con la plantilla PAL DVD - MPEG 2 o bien CORRIENTE DE VIDEO PAL DE DVD ARCHITECT y siempre igual, ya os digo llevo desde ayer intentando renderizar y nada y eso que antes de postear ya he usado la busqueda del foro para ver si alguien le ha pasado como a mí, por lo visto a mucha gente tiene problemas, pero como son problemas diferentes pues he posteado para ver si me podeis ayudar porque la verdad estoy cansadita de venga probar y sin resultado. Tengo también los discos duros desfragmentados, el projecto que tengo echo es con casi 1000 fotos y con musica de fondo y con unos videos grabados con el mismo movil y bastantes transiciones pero el problema que el error puede que me salga a veces por ejemplo al minuto 24 luego vuelvo a renderizar y me sale el mismo error por ejemplo 5min antes de acabar de renderizar, estoy venga mirando la busqueda del mismo foro y no encuentro ninguna solución, la verdad que no sé que podria pasar, incluso he renderizado quitando la musica y nada.

Espero que alguien sepa la solución si la hay claro y espero que la haiga..

Un abrazo muy fuerte para tod@s !!

Sandra

Aritz

Ten en cuenta varias consideraciones. Cuando Vegas trabaja, no le molestes. Esto es, cuando va arenderizar, si puedes hasta desconecta el cable de internet, el antivirus, y todos los programas que estuvieras corriendo. Así Vegas estará más libre para trabajar.

Asegúrate de no poner ninguna burrada en las opcoines de renderización, como pueden ser bitrates muy muy bajos, o escesivamente altos.

Ten en cuenta, también, que no hayas movido los archivos de lugar, o de que no te has quedado sin espacio en el disco duro.

Dices que te da error al renderizar a MPEG-2, si es así, ¿porqué no pruebas a renderizar en AVI DV? Si esto te lo hace bien, luego podrás llevar eso a DVD Architect para crear el DVD (lo tendrá que recodificar, pero si esa es la solución...).

Venga, un saludo.

sandrazzza

Aritz gracias por contestarme brevemente y muy clarito, te contesto a tus preguntas en NEGRITA así es más facíl.. ==>

Cita de: "Aritz"Ten en cuenta varias consideraciones. Cuando Vegas trabaja, no le molestes. Esto es, cuando va arenderizar, si puedes hasta desconecta el cable de internet, el antivirus, y todos los programas que estuvieras corriendo. Así Vegas estará más libre para trabajar.

Eso también lo he probado sin nada de nada pero nada.

Asegúrate de no poner ninguna burrada en las opcoines de renderización, como pueden ser bitrates muy muy bajos, o escesivamente altos.

La verdad que tengo bastantes transiciones pero lo dudo mucho que sea este el problema ya que con el Pinnacle studio me los cojia sin problemas y por lo visto el VEGAS es mucho mas rapido y suele ocupar menos recursos a la hora de renderizar.

Ten en cuenta, también, que no hayas movido los archivos de lugar, o de que no te has quedado sin espacio en el disco duro.

Ya sé que si moveria las carpetas o bien algun archivo (foto) pues tendria problemas pero no es el caso.

Dices que te da error al renderizar a MPEG-2, si es así, ¿porqué no pruebas a renderizar en AVI DV? Si esto te lo hace bien, luego podrás llevar eso a DVD Architect para crear el DVD (lo tendrá que recodificar, pero si esa es la solución...).

Ahora voy a probar como me dices pero la configuración que me sale es esta ==>



Ya me diras si es la correcta.

Gracias por todo de nuevo Aritz..

Venga, un saludo.

Aritz

Yo que tú qutaría la tercera opción que te aparece, eso de renderizar sólo región bluce, ya que con eso seleccoinado, tendrás que seleccoinar el trozo de video que quieras que renderice. Si deseleccoinas esa opción, te renderizará todo el video sin necesidad de seleccionar nada.

Parece que está bien, en AVI DV. Lo que tienes que tener en cuenta es que con este video te ocupará unos 13GB por hora.

Venga, suerte.

sandrazzza

Aritz voy a probar y desactivar la casilla que me has mencionado y te cuento de aquí un ratito que tal el resultado, el video dura 1h25 así que a esperar algo mas de este tiempo.

Gracias por todo, muy amable Aritz.

Sandra

PUBLICIDAD


Aritz


sandrazzza

Pues nada sigo con mis malas noticias y ya no sé que hacer lo he echocomo me has dicho y como has visto en la captura anterior en .AVI ynada y aquí va la captura de ahora mismo y veras que el projecto dura 1hora y 26 min y esta vez el error ha sido a 1 hora 26 min y 35 segundosporque el error ha salido mas tarde de lo que esta señalizado en elprojecto y más a más he desactivado la casilla que me habias comentadola del RENDERIZAR SOLO REGION DE BUCLE ==>




A parte de todo eso luego voy a donde se ha creado el .AVI con un archivo de 16 gigas y lo abro con el BSPLAYER y veo que ha renderizado hasta : 1h15 y 16 segundos. Me parece todo eso muy raro la verdad y el problema no es mi CPU que es bastante buena ==>

Tipo de procesador    DualCore AMD Athlon 64 X2, 3000 MHz (15 x 200) 6000+

Nombre de la Placa Base    Abit KN9S  (2 PCI, 3 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM,   
                                      Audio, Gigabit LAN)

Chipset de la Placa Base    nVIDIA nForce 550, AMD Hammer

Memoria del Sistema    2048 MB  (DDR2-800 DDR2 SDRAM)

Tipo de BIOS    Award (12/07/06)

Tarjeta gráfica    NVIDIA GeForce 8600 GT  (256 MB)

Acelerador 3D    nVIDIA GeForce 8600 GT

Tarjeta de sonido    Realtek ALC883 @ nVIDIA nForce 550 (MCP55) - High Definition Audio Controller

Disco duro    ST3250310AS  (232 GB, IDE)

Disco duro    ST3250820AS  (250 GB, 7200 RPM, SATA-II)

C: (NTFS)    238464 MB (152188 MB libre)

D: (NTFS)    238464 MB (42940 MB libre)

Tamaño total    465.8 GB (190.6 GB libre)


Y aquí te pongo la captura del BSPLAYER y veras que termina en 1h15 y 16 segundos ==>



La verdad que me gustaria encontrar una solución porque estoy ya super desesperada, ya no sé que probar..

Gracias de nuevo..

Sandra

sandrazzza

Por fin lo consegui y lo pase a .AVI y esta vez use el mismo disco duro que donde tengo instalado el VEGAS ya que antes usaba la otra unidad, podria haber sido este el fallo ? O no tiene nada que ver ?

Ahora pregunto : Es mejor renderizarlo con el VEGAS en .AVI o bien .MPEG ? Ya que ahora para los menus y tal usare el DVD Architect Pro 4.5.

Gracias y buenas noches, por lo menos dormire ya algo mejor hasta terminarlo con el DVD ARCHITECT.

Sandra

landidiego

Hola Sandra, yo generalmente renderizo desde vegas a Flujo de video DVD Archietec Pal, y luego con ese archivo realizo la autoría. Recuerda que este método hará que debas renderizar el audio por separado en formato ac3 o pcm (dependiendo del espacio disponible).

Si la solucion que empleaste te da buen resultado, sigue con ella y que el DVD Archietec, genere el mpge-2.

sandrazzza

Buenas noches Landidiego, ;) Eso significa que ahora con el archivo .AVI que tengo no lo podre poner directamente con el DVD ARCHITECT ?

Y mi otra pregunta que ya la dije anteriormente a nivel calidad es mejor renderizar con el VEGAS en AVI o bien MPEG ? O ya con otro sistema ?

Gracias..

Sandra

landidiego

Si podras, pero el DVD Archietec te lo recodifiacará (renderizará a MPGE-2). Este método aumenta el tiempo, ya que debes renderizar a AVI DV con el vegas y luego el Archietec te renderiza a mpge-2.
Respecto a la calidad, si la fuente es de buena calidad AVI DV, en la primer renderización no tendrás perdida y el render sera mas rápido. Por lo que la calidad del trabajo final sea prácticamente la misma, solo que aumentarías un poco el tiempo.
Si la calidad de tu material inicial es baja o muy comprimida, cuantas mas codificaciones realices, mas perdida de calidad tendrás, tal vez sea imperceptible, pero la teoría indica eso.

Aritz

Cita de: "sandrazzza"Por fin lo consegui y lo pase a .AVI y esta vez use el mismo disco duro que donde tengo instalado el VEGAS ya que antes usaba la otra unidad, podria haber sido este el fallo ? O no tiene nada que ver ?

Puede ser éste el fallo. Si te fijas en tu primera captura, verás que Vegas no indica el fallo. Puede ser que haya algún fallo de escritura en el otro Disco Duro.
 
De códecs también puede ser, pero me resulta extraño.

Prueba a renderizar el proyecto a MPEG-2, en el mismo disco duro. Si te da problemas, carga en un nevo proyecto el video de este proyecto (el AVI), y renderízalo en la misma unidad, para mirar así si el fallo es de la renderizaciín a MPEG-2, o del propio poryecto.


Un saludo.

XarquS

Un disco muy, muy desfragmentado puede dar esos fallos extraños. Tambien creo que Sandra está usando un Windows "uextraño". Si es así puede ocurrir que tambien le de problemas de esta índole. Lo digo por experiencia propia con Vegas y Windows "uextraños".

X.

sandrazzza

Muy buenos dias a tod@s !! Gracias por contestarme y ayudarme, se agradece..

Ahora que ya tengo el projecto en .AVI voy a intentarlo pasarlo con el DVD ARCHITECT y a ver si funciona y cuando lo tenga hare como dice nuestro amigo Aritz de volver hacer el projecto con el mismo disco duro a donde tengo el VEGAS y en MPEG-2.

Pues nada voy a intentarlo y ya os cuento..

Gracias de nuevo !!

Sandra

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk