PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 03:17:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

462 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Al renderizar en Vegas, el video presenta saltos

Iniciado por djhugos, 31 de Enero de 2012, 02:25:22

Tema anterior - Siguiente tema

djhugos

BUEN DÍA :D


Tengo un gran problema, e realizado videos en los último días, cuando termino lo reviso para checar cualquier detalle y bueno lo e encontrado.


no tiene un tiempo prolongado pero hay partes donde realiza un salto el video, pero el audio no se detiene y no se desafana osea todo sige normal, reviso el material original y me doy cuenta que no tiene ningún problema, cuando lo vuelvo a renderizar el defecto aparece en otra parte.


este problema comenzó con el vegas 10 y ahora el 11... el vegas 9 no presenta este problema, lo se por lo tenia en la lap y a hora solo en mi pc de escritorio.


es algo estresante, mi equipo donde tengo vegas 11 esta bien, los detalles son:
procesador intel core i3
8gb de ram
64bits


bueno alguien me puede ayudar?
de antemano muchas gracias por su tiempo  ;D

nij

Cita de: djhugos en 31 de Enero de 2012, 02:25:22con el vegas 10 y ahora el 11... el vegas 9 no presenta este problema
¿Con el MISMO vídeo original? ¿Con la MISMA edición? ¿Con los MISMOS parámetros de compresión?
Citarpero hay partes donde realiza un salto el video
¿Siempre en los mismos sitios?
¿No será defecto del programa con el que lo reproduces?

Danos más información sobre el vídeo original, si has aplicado algo especial en la edición y las características del vídeo renderizado.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

djhugos

#2
antes que nada gracias por responder,

al video es capturado en AVCHD (.mts) y no es siempre en el mismo sitio, varia, al video final no le aplico nada de efectos y el parametro que uso en vegas para hacer el video es HDV 1080-60i (1440x1080, 29.970 fps)

creo que el problema es cuando realizo el render, en mpeg-2 no importa a que corriente, todos me hace un salto. el mismo video material en la pc de escritorio con vegas 9 no tiene ningun problema al hacer el render y bueno lo dejo en este formato el trabajo final por que es el que acepta el architec

[mod]Eliminada la cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]

nij

Cita de: djhugos en 31 de Enero de 2012, 15:51:18
al video es capturado en AVCHD
¿Capturado? ¿O te refieres a que la cámara graba en AVCHD y así los TRANSFIERES al PC?
¿El vídeo original, el pasado desde la cámara, se visualiza correctamente?
Citar(1440x1080, 29.970 fps)
¿El original también está 29,970 fps?
Citarpara hacer el video es HDV 1080-60i (1440x1080, 29.970 fps)
¿Un archivo de tipo m2t?
¿Nivel de calidad, bitrate, etc. al comprimir?
¿Has probado con otro reproductor? ¿O reproducirlo en el otro equipo?
Citar
lo dejo en este formato el trabajo final por que es el que acepta el architec
¿Para realizar una autoría de Bluray o de DVD?
¿Versión de Architect?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

arlucs

#4
Hola: a mi tambien me ha pasado lo de los saltos...

La solución, que no se si te sirva, pero a mi me ha resultado es:
1.- cambiar el clip de video a una nueva pista de video,
2.- guardar cambio y cerrar Vegas,
3.- Volver a habrir Vegas

y ya no se muestran esos saltos ni tiritones de la imagen.

Parece que mi Vegas se estresa un poco...  ;D

PUBLICIDAD


djhugos

buenas, disculpen la tardanza.

mira la descripción que doy del video, es con la que captura la cámara en formato HD FL, asi también abro una plantilla en vegas que tenga esta misma característica, el architec no es el problema si no el render en mpeg2, cuando realizo un render en avi todo el video va bien, el único problema es el mpeg2 que en ciertas partes hace saltos (cuando el video esta completo).

digamos que agarro estos mismos archivos originales y los edito en mi pc con vegas 9, al hacer el render no presenta ningún problema.

por lo regular entrego el video en dvd y lo único que ago cuando doy hacer render es escojer la plantilla que dice, "corriente de video panaroamico NTSC de DVD ARCHITEC" y agarrar la opción que dice incluir audio (pero esto no importa, tenga o no tenga audio hace saltos)

ojala me puedan ayudar... :)

nij

Algo que aún no tengo claro ¿El Vegas 9 lo tienes en la misma máquina que el 10 y el 11 o en máquinas distintas? Si están en máquinas distintas ¿Los MPEG2 de Vegas 9 se ven correctos en la otra máquina y viceversa?
Cita de: djhugos en 04 de Febrero de 2012, 08:05:47digamos que agarro estos mismos archivos originales y los edito en mi pc con vegas 9
¿Con los mismos parámetros de compresión? Ten en cuenta que estás pasando HD a SD, cualquier diferencia en los parámetros puede afecta mucho. Comprueba que los parámetros de las plantillas son los mismos en todos los VEGAS, recuerda que Vegas guarda la última configuración usada, por lo que puede ser distinta entre ellos.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk