PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 04:01:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

414 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


AL PASARLO AL VEGAS NO APARECE LA CORRIENTE DE AUDIO.

Iniciado por mita akahata, 11 de Julio de 2008, 22:20:15

Tema anterior - Siguiente tema

mita akahata

HOLA UNA AMIGA ME TRAJO  HANDYCAM Y AL BAJAR LOS VIDEOS REPRODUZCO CON WINDOS MEDIA Y PERFENCTO PERO AL PASARLO AL VEGAS NO APARECE LA CORRIENTE DE AUDIO. TENGO EL VEGAS 8 PRO ESP Y LA HANDICAM TIENE AUDIO 5.1


Cortado del hilo original sobre otro asunto.
el moderador.

mita akahata

Alguien podria ayudarme... hice algunas pruebas... probe  editar el video de la handycam en el vegas 7 y la corriente de audio apareció... pero en el 8 pro no aparece... alguien podria por favor darme una explicación de tal fenomeno y como lograr que en el vegas 8pro me acepte la corriente de audio de la handycam... la opcion de extraer el audio y convertirlo a wav no me gusta por el doble trabajo... gracias

landidiego

como solución parcial si necesitas sacar el trabajo y quieres editar con vegas 8, renderiza lo capturado con el 7 a DV y luego ábrelo con el 8.

Aritz

O más rápido, puedes renderizar solo el sonido en el 7. Eliges un formato que sabes que Vegas 8 aceptará, por ejemplo, WMA. Luego en el 8, importa el video por un lado, y el audio por otro.

Venga, un saludo.

mita akahata

gracias por las sugerencias es lo que se me ocurrio a principio, es solo que  no me cae en gracia como el vegas 7 lo reconoce y el ocho no...pense que habria que configurar algo para que lo abra
habilitar alguna opcion en preferencias... pero por mas que busco lo unico que se me ocurre es la opcion de arits o totalmente en vegas 7... gracias amigos

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk