PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 18:05:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

630 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Al aplicar un Filtro solo afecta La Mitad de la Pantalla

Iniciado por pabenic12, 22 de Octubre de 2005, 22:26:22

Tema anterior - Siguiente tema

pabenic12

Como estan muchachos.
Estoy usando VEGA 5.0  hoy me dio la curiosidad de utilizar los videos FX y cuando los agregos a mi video solo afecta la mitad del screen. Sera que tengo que hacer algunas configuraciones o es que me hace falta algun plug ins.
por favor dejenme saber.  :D

pabenic12

Saben que creo que ya descubri que era lo que me pasaba, en el preview te dan la opcion de ver la mitad el screen para distinguir entre el efecto y sin el efecto. De todas formas esta pagina es muy buena y creo la voy a recomendar de ahora en adelante.

Gracias

JRG

A ver,..... estoy intentando conrregir un poco un trozo del video que esta quemado (saturacion de luz), y no se muy bien como se hace.

He seleccionado la zona que quiero corregir....(ya sabeis click con el boton derecho y arrastro hasta donde quiero seleccionar), y despues pincho en la pestaña Video Fx, selecciono Brillo y contraste, y me aparece la ventana de correccion.
En la ventan de correccion, se me parte en dos..... en un lado la zona con la imagen original y en la otra mitad el resto de la imagen con la correccion que yo he hecho.

Hasta ahi, todo ok, pero cuando le doy a reproducir el video despues de la correccion, veo que me sigue manteniendo la imagen partida, es decir, la mitad sin corregir y la otra mitad corregida.

No se si esto es normal, y cuando renderice se me quedara todo como yo lo he corregido, o por el contrario me seguira apareciendo como lo veo en el previo, mitad sin corregir y mitad corregido.

Por favor que alguien me oriente de como he de hacerlo.

GRACIAS

SilkMonster0

Eso es completamente normal, eso sucede porque tienes activada la opción split screen view:


si le das click a este botón verás diferentes opciones



Basta con deseleccionarlo para que vuelvas a ver la pantalla con todos los efectos aplicados.

Si renderizas con esta opción activada no afecta en nada al video final

Saludos.

josevideo

Hola a todos, venia con problemas con vegas 7 (lo uso mas de 1 año), últimamente me dejaba "colgado" y a reiniciar, hasta que reinstalé el programa, ahora resulta que solo me trabaja la mitad derecha de la imagen cuando le pongo algún efecto de video.
Que pasa?
Que esta mal?
Lo reinstalo?
Gracias de antemano
josevideo.-

PUBLICIDAD


Ariel Garcia

Hola josevideo.

Fíjate que, en el área superior del espacio donde está ubicado el previo, hallarás una opción llamada: "Split screen view" ( el ícono que representa esta posibilidad es un pequeño círculo dentro de un cuadrado, la imágen está partida en dos secciones una más clara que la otra); debes desactivarlo para que los efectos sean aplicados correctamente.

Saludos.

josevideo

Gracias Ariel por tu respuesta, pero tengo ahora el siguiente problema: Ahora no me abre ningun efecto ni siquiera la mitad.
Que hago?
Gracias de antemano.
josevideo.-

landidiego

fijate que si pulsas sobre la flechita que esta al lado, se te abre un menú desplegable, selecciona la primer opcion que es efectos ignorados, luego apretando o no el boton que te indico ariel, se vera el ofecto o no.

josevideo



tremendo27

Hola a todos,

Soy nuevo en esto así que gracias por vuestra compresión.

Quiero utilizar el efecto "Lens flare" para añadir un reflejo de luz a mi video. El problema es que cuando quiero mover el destello por la foto o vídeo, sólo puedo hacerlo por la parte mitad izquierda. Si lo desplazo a la derecha el efecto se va ocultando conforme va llegando a la mitad de la pantalla.

Espero que me podáis ayudar.

           Gracias

landidiego

debes tener ativada en la lista previa que te muestre la mitad de pantalla con efecto y la mitad sin efecto.

Eso lo solucionas con un botón que hay arriba de la pantalla de vista previa , con un circulo dentro de un cuadrado. No estoy en mi Pc, por lo que no te puedo pasar una imagen.

Rodolfo Jimenez

Esta es la imagen que te ha dicho Landi.
Saludos
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

tremendo27

Muchas gracias Landidiego y Jiménez. Era eso. Mis escasos conocimientos hace que tenga estos problemillas.

Saludos

landidiego

Bueno, has aprendido algun nuevo.

Eso sirve para por ejemplo aplicas un efecto de color, en media pantalla ves el efecto y en la otra media no, así sabrás como va quedando el efecto comparado con el original.

Revisa las distintas opciones de ese botón, y veras muchas cosas que puedes configurar. Una de las mas importantes, es la del portapales.


Marco el tema como solucionado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk