PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 14:27:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

613 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Ajustar la relacion de aspecto, para PanCrop, a varios clip de una vez?

Iniciado por oskoa, 04 de Septiembre de 2010, 02:42:16

Tema anterior - Siguiente tema

oskoa

Hola:

tengo un proyecto, con varios clips (en realidad es todo un video largo, cortado y arregldo con la Letra S.)

Lo que necesito, es ajustar la relacion de aspecto en: NO (del pancrop, que dice Relacion de aspecto: Si/no.) necesito que sea NO. el problema es que tengo qeu hacer eso x cada clip, y son como 100 o mas.

Hay alguna forma de hacerlo todos juntos, o tengo que hacerlo uno x uno?  ???

Gracias!

[mod]Modificado el Asunto.[/mod]
AMD K6 450 Mhz / 64MB de RAM DIM / HD 10 GB Cabiar / Video Trident 3D 2 MB

RADIERO

hola amigo oskoa, segun dices son todos del mismo clip o medio, solo que lo has cortado y ajustado, si estan en la misma line de tiempo, todos juntos y pertenecen al mismo medio los cambios de reklacion de aspecto que le hagas al primero se aplicaran a todos, ya que el origendel medio es el mismo, eso si solo si son cambios en la relaccion de aspecto de propiedades de medio.
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

RADIERO

de lo que me acabo de dar cuenta que no entendi es de esto jejej
Cita de: oskoa en 04 de Septiembre de 2010, 02:42:16
ajustar la relacion de aspecto en: NO (del pancrop, que dice Relacion de aspecto: Si/no.) necesito que sea NO.
si lo quieres hacer normal en el mismo proyecto (lo del pancrop) tendras que ir uno a uno, no hay otra forma.
pero si ese proyecto ya esta editadolo guardas,m y abres uno nuevo al que cargas en medios de proyecto el anterior para anidarlo, es en este nuevo que acabas de cargar en el que le cambias eso y se hace a todo el proyecto, si en el pancrop te sale igual aunque no se cambie veras que te sale espacio entre el medio y las lineas, lo ajustas a que este centrado en el medios sin lo que sobra, y habras cambiado la relacion de aspecto en mo a todo.
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

dr-microbio

no funcionara haciendolo en uno, darle copiar,. y despues pegar en todos las propiedades?

esto hablando del mismo proyecto, no trabajandolo en anidado...

oskoa

aa lo que decis, es renderizarlo, y cargar todo el video nuevo. entonces a ese si lo puedo hacer todo de una. Suena muy logico, creo que haré eso! xd. gracias!
AMD K6 450 Mhz / 64MB de RAM DIM / HD 10 GB Cabiar / Video Trident 3D 2 MB

PUBLICIDAD


djwild

Y por qué no poner todos los videos que haya que hacer ese pan & crop en una pista, y se hace pan & crop a esa pista?, así los demás no se modifican y si todos a la vez los que se quieran...  ;)

RADIERO

#6
Cita de: djwild en 07 de Septiembre de 2010, 13:46:24
Y por qué no poner todos los videos que haya que hacer ese pan & crop en una pista, y se hace pan & crop a esa pista?,
la pista no tiene pan-crop, tendra movimiento de pista pero no es lo mismo, oskoa quier poner no en las propiedades del pancrop, de cada medio.dejo una foto para que lo veas.
Cita de: oskoa en 07 de Septiembre de 2010, 02:06:19
aa lo que decis, es renderizarlo, y cargar todo el video nuevo. entonces a ese si lo puedo hacer todo de una. Suena muy logico, creo que haré eso! xd. gracias!
no digo renderizar todo, digo que edites los cortes que necesitesy los pegues y luego abres el proyecto solo en medios , como si fueses a  anidarlo, yahi lo modificas al pancrop de ese medio , que afectara a todo, luego podras cortar y editar en ese proyecto transiciones o lo que quieras, mas pistas etc.
Cita de: dr-microbio en 06 de Septiembre de 2010, 18:03:24
no funcionara haciendolo en uno, darle copiar,. y despues pegar en todos las propiedades?

esto hablando del mismo proyecto, no trabajandolo en anidado...
si funcionaria, guardando esas propiedades en el pancrop como un preset, pero tendria que poner ese preset uno a uno a todos los medios y  son mas de 100, segun dice en su primer mensaje.
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

Ulynho

Cita de: RADIERO en 07 de Septiembre de 2010, 16:50:21

Cita de: dr-microbio en 06 de Septiembre de 2010, 18:03:24
no funcionara haciendolo en uno, darle copiar,. y despues pegar en todos las propiedades?

esto hablando del mismo proyecto, no trabajandolo en anidado...
si funcionaria, guardando esas propiedades en el pancrop como un preset, pero tendria que poner ese preset uno a uno a todos los medios y  son mas de 100, segun dice en su primer mensaje.
Lo de copiar y pegar si aplica a todos los clips, pero tiene que hacerlo antes de poner algún efecto para que este no se aplique tambien...

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

RADIERO

cierto!!!!ulinho, es verdad, lo he prbado y funciona , dandole a pegar atributos de evento, solo que a mi no habia funcionado por el simple detallito de que para pegarlos en todos los clips en el time line dben estar seleccionados, es decir marcas el primero y con la tecla shift pulsada vas al ultimo y se seleccionan todos, luego pegar atributos de evento y solucionado,jejejeje
como me complico a veces jejeje.
gracias por corregir jejejej.
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

Ulynho

Tutoriales de Sony Vegas

oskoa

en un rato voy a probar lo de pegar atributos. Pero hice eso con X e Y de un evento de texto, y no andubo.
AMD K6 450 Mhz / 64MB de RAM DIM / HD 10 GB Cabiar / Video Trident 3D 2 MB

dr-microbio

Cita de: Ulynho en 07 de Septiembre de 2010, 17:20:55Lo de copiar y pegar si aplica a todos los clips, pero tiene que hacerlo antes de poner algún efecto para que este no se aplique tambien...
asi es, debera ser antes de mover alguna otra cosa, ya que se aplican todos los efectos...  y creo se eliminan los que ya esten.... no recuerdo bien...

[mod]Modificada la Cita, innecesaria del mensaje completo.[/mod]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk