PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Junio de 2024, 04:44:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

418 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


AGREGAR DOS .VEG

Iniciado por nescavieres, 13 de Diciembre de 2009, 02:35:28

Tema anterior - Siguiente tema

nescavieres

HOLA MI PREGUNTA ES LA SIGUENTE PUEDO AGREGAR DOS .VEG DE LOS PROYECTOS QUE DESCARGE DESDE ESTE FORO GRACIAS

hugomisagna7

nescavieres:::::::
Tienes que hacer de a uno a la ves,tal ves sean de diferente relacion de aspecto,esto quiere decir que un proyecto puede ser 4:3 y el otro 16:9 o pueden tener diferente resolucion,como ser 720x576///o 720x576 widescreems.
Te respondo sin saber en realidad cual de los dos proyectos de los que tu mencionas se trata.

L. Urrutia

Hola Nescavieres bienvenido al foro
A que te refieres con agregar dos veg descargados del foro ¿es que deseas agregarlos o útilizarlos para para crear un trabajo?
Si es esto no tienes problemas los proyectos veg. se comparten con la finalidad de que los usuarios aprendan o los útilizen para sus trabajos.
Si los quieres agregar a otra pagina lo puedes agregar pero siempre que menciones a videoedición como fuente de esos proyectos o mejor aun dejar el enlace a esta pagina.
Agradesco que no escribas con mayusculas, esto se considera gritar en la web.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk