PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:11:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

696 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Actualizarse o no actualizarse al Vegas 9 (o lo que venga)

Iniciado por mascafe, 27 de Junio de 2009, 19:33:20

Tema anterior - Siguiente tema

mascafe

Hola a todos,

Es una pequeña reflexión de porqué nos tenemos que tragar todo lo que nos envien los fabricantes de productos de todo tipo. Hay personal al que le hace falta actualizarse y otro al que no, como podría ser  mi caso.
Si algo funciona perfectamente, está además afinado, customizado y cumple sobradamante, creo que el resto sobra. No es que vaya a hacer una alabanza del Vegas 8 C, que faltas tiene, pero si no cambio de videocámara, no voy a producir en real time para una TV,  ni voy a montar un tinglado para una TV local, para mis asuntos de video es más que suficiente. Pero de todas formas el Vegas 9 pro tampoco serviría.

He tenido la oportunidad de  testear las versiones demo del Vegas 9 pro, 32 y 64 bit, y honradamente (valorando muchísismo y respetando el trabajo de estudio del vegas 9 de un master del foro) es casi más de lo mismo, con alguna cosa de más que ni me va ni me viene. Landidiego ha tenido la gentileza y el tremendo curro de analizar el producto y tiene mi mayor  reconocimiento y admiración.

He hablado con profesionales del medio, la TV Canaria, y coinciden conmigo. Esta bien actualizarse, pero cuando sólo es una necesidad, por ejemplo si te compras una Sony XDCAM.

De momento vamos bien, todo funciona correctamente y los gallegos (lindísima gente)  dicen algo curioso al respecto, "mejor no menearlo".
También recordaros que una institución  un poco  más prestigiosa como es  la NASA,  no utiliza en sus ingenios espaciales la última tecnología de intel, ni el i7 ni el quad extreme ni nada de eso, utiliza un humilde 386, por una simple y llana cuestíon de fiabilidad.

Simplemente no hay que creerse todo lo que nos digan.

Saludos

landidiego

Comparto plenamente tu opinión.
Para este caso puntual, para usuarios domestico y/o profesionales que no tengan necesidades de de utilizar las nuevas funcionalidades, no creo necesaria la actualización, es mas, la versión 9 pro, aun tiene fallos sin resolver y reconocidos por la gente de Sony, por lo que estan esperando sacar actualizaciones a esta , 9a, 9b, etc.

Para los casos generales, creo que generalmente hay un gran negocio de los fabricantes atras de las actualizaciones de productos. Tenemos que ser muy cocientes y analizar fríamente si las nuevas funciones que ofrecen, sera para cada uno de nosotros de utilidad.

anacrofiloteca

Aclaré en otra oportunidad que no uso Vegas, vuelvo a decir que ví trabajos magnificos realizados en éste programa. Y la misma persona que me mostró esos trabajos me comentó hace unos días que tuvo que desinstalar la Versión 9 por inconpatibilidad con algunos plugins y problemas de inestabilidad, que por  supuesto ya se comentaron en el foro. Evidentemente por el momento no es recomendable. Todavía me llama la atención que a la hora de sacar a la venta un nuevo soft, las companías no permitan una descarga beta a los usuarios con licencias registradas, o a los que participen en los foros oficiales. Últimamente se está volviendo habitual el tema de los parches y las reversiones en todas las companías de software.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk