PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 10:28:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

609 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Actualizar Vegas de 7.0a a 7.0e

Iniciado por uzziber, 04 de Mayo de 2007, 22:50:00

Tema anterior - Siguiente tema

uzziber

Saludos  Foro:
Antes de meterme "en camisa de once varas" les agradecería comentarme sí puedo actualizar el Vegas 7.0a  a la versión e.
Adicionalmente tengo la versión a traducida al castellano por el buen amigo Oleada.
¿Que hago, hago la actualización directo? no olvidar la traducción https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/smiley.gif" border=0>
ó ¿Actualizo versión x versión?https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/huh.gif" border=0>
De antemano les agradezco sus respuestas...
Saludos...

Zeros

Actualiza directamente, pero ten en cuenta que se quedará en inglés. De hecho el UPDATE que te bajas de la página de Vegas se puede usar independientemente de si tienes una versión anterior instalado o no.
"May the FOURCC be with you..."

uzziber

Gracias...Zeros.

Ya he bajado la actiaización de la página de Vegas (140 y pico de megas)...
Entiendo que quedará en Inglés y hasta q

ericso

como paso la versión en español del vegas solo la tengo en castellano soy nuevo en usarlo y apenas manejo ciertos videclips

crafProducciones

Lo que te recomiendo es simpre es desintalar la version de un programa ir a donde estaba instalado y borrar la carpeta e instalar de cero el nuevo programa recuerda que si tenias plugins tendras que instalarlos de nuevo como asi tambien se boraran efectos y tranciciones que allas generado.

Porque te digo que combiene hacer esto y no actualizar por algun problema que tengas como que se te genere algun conflicto en la actualizacion o el nuevo programa tenga algun herror y no sepas que fue ya me a pasado no con este pero con otros programas.

El numero de activacion no varia entre las versiones del vegas 7

Y tambien busca el hilo de la traduccion del 7e porque el genio Oleada ya la ha realizado.
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

PUBLICIDAD


ericso

ok gracias yo lo checo ahora el problema esta en que necesito entonces el nuevo programa de vegas ya que lo tengo en ingles y devo ponerle el de castellano?

uzziber

Sí ya tienes el Vegas instalado y lo tienes en inglés (la versión 7.0e), sólo baja la traducción de Oleada e instálala.

español=castellano...  o no?

Saludos...

ericso

ok disculpa mi ignorancia esk soy nuevo en esto ah y te felicito por la rapidez en la que contesta en este foro

crafProducciones

Egem español y castellano es casi lo mismo no hay difenecias solo en muy pocas palabras. Por ejemplo el español se habla en España y es la madre dele castellano que se usa en latinoamerica pero en sintesis es lo mismo jejejejeje.
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

ericso

donde encuentro al oleada y su programa en español o sea al hijo del castellano

uzziber


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk