PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 16:31:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

622 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


3d y dibujar mascaras en sony vegas 8.0

Iniciado por laura gutierrez, 18 de Noviembre de 2008, 23:30:24

Tema anterior - Siguiente tema

laura gutierrez

hola! me instalaron el sony vegas 8.0 para que empiece a aprenderlo. Yo quisiera hacer una presentacion de fotos en 3d. y no encuentro la opción 3d en ningun lado. solo hay 2d, y solo puedo configurar los ejes x e y , no encuentro el eje z. Tampoco encuentro la plumita para dibujar y la opción máscaras. En los videotutoriales estas herramientas se ven, pero en mi caso no los encuentro. ¿será que no están en versiones de prueba o yo no los puedo encontrar por otro motivo??

Aritz

En versiones de prueba sí que están, no están en las versión no PRO, esto es, en las versiones movie studio y así. ¿Es tu versión una de esas? ¿O es Sony Vegas Pro 8.0?

laura gutierrez

tengo el sony vegas movie studio platinum 8.0, ¿ cual es la diferencia?

landidiego

las versiones movi studio, creo que no manejan 3 d

Aritz

Correcto.

Aquí información sobre las diferencias. http://www.sonycreativesoftware.com/moviestudiopp/compare

Si necesitas el PRO para ver si es lo que quieres, aquí la descarga de prueba, con todas las funiones del software, pero por tiempo limitado. http://www.sonycreativesoftware.com/download/trials/vegaspro

Un saludo.

PUBLICIDAD


laura gutierrez

gracias, que me recomendarían uds. para que instale ¿que versión? en realidad yo ya manejaba +o- el premiere pro, pero este no  me admite los archivos mpg de mi filmadora sony, solo por ese motivo estoy pasando a vegas. No puedo cambiar la filmadora en este momento y el adobe premiere solo me admite AVI.

landidiego

La version 8 Pro, la bajas del linck que puso Aritz

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk