PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 00:28:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

738 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


3 efectos del Vegas 4

Iniciado por PLANCHA, 01 de Abril de 2005, 22:23:34

Tema anterior - Siguiente tema

PLANCHA

Hola nesecito su ayuda porfabor aki les van mis preguntas:

1.- Komo hago una especie de zoon a una parte de el video?, no improtaria ke se ve  pixelado.
2.- Kisiera hacer  un dibujo manual ( una flecha ) y ke  tenga el video de fondo komo logro hacere eso?
3.- Komo detengo unos 2 segundos el video?  ( una especie de pausa)


bueno esas son mis preguntas grax  , si no me entendieron bien preguntenme porfa grax chau :)

arter

#1
Hola:

1- El zoom se puede hacer facilmente con el pan/crop.
2- La Flecha la haces en Photoshop y la guardas con fondo tranparente en formato PNG. Luego insertas una nueva pista de video encima de la anterior (el video de fondo), colocas alli la flecha y le ajustas de tamaño y posición con el pan/crop incluso le puedes dar movimiento con Keyframing.
3- Para el tercer caso se me ocurre que puedes tomar una foto del fotograma preciso del STOP, y luego cortas el video y le abres un espacio de dos segundos en el cual colocas la foto.

Un Saudo a los Veguis
PD: Mira el siguiente flash:
[flash=786,624:notaw5qr]https://videoedicion.org/foro/attachments/P_Vegas2.swf[/flash:notaw5qr]
Quieres digerir un elefante?
Cómelo pedazo a pedazo

subc

"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

Compasivo

#3
Hola PLANCHA, conozco dos métodos para poder hacer zoom en alguna parte de un clip. Puedes usar tanto el Track Motion como el pan/crop.

Yo tengo la mala costumbre de hacerlo con el Track Motion, pero es mejor hacerlo, tal como indica el amigo arter, con el pan/crop, pues distorsiona mucho menos la imagen aumentada, y además puedes modificar independientemente el pan/crop de cada trozo de un clip.

De todos modos, bastaría con explicarte solo uno de los dos métodos, pues el otro es casi idéntico, ya que muestra una ventana muy similar.

Pincha sobre el texto resplandeciente de la siguiente imagen para ver un ejemplo de como realizar zoom en Vegas:

[flash=692,501:1fsoq3n7]https://videoedicion.org/foro/attachments/Track_Motion1.swf[/flash:1fsoq3n7]
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

maikel

off topic @ subc, enhorabuena por tu nuevo portal; me alegro que al fín está operativo y en perfecto estado de salud. Voy a actualizar el enlace a tu página que figura en nuestro apartado enlaces.
Un saludo

@ compasivo,
Un 10
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk