PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 21:09:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

709 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


24 horas en render de video que dura 5 min?

Iniciado por hugo1971, 28 de Diciembre de 2007, 14:33:09

Tema anterior - Siguiente tema

hugo1971

Hola amigos.
Hice una composición 3D emulando un tutorial que hay acá en la página. Es un video con fotos que flotan en el aire, de desplazan, se acercan a la pantalla, etc. con un piso y un fondo. Hice el proyecto y lo gurdé como AVI(render as), para cargarlo entero se demoró un poco más de 24 horas. Yo pienso que eso es mucho, o es normal?
 
Gracias de antemano,
saludos.
Hugo

Weapons

que pc tienes?
en principio parece excesivo por 5 minutos-24 horas
danos algún dato más
un saludo

roquenublo

saludoss,eso o algo parecido me paso ami ,bajale un poco la calidad al proyecto y usa la plantilla de mainconcept.
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

DonMiuty

a mi también me parece excesivo aunque parece que por el hecho de usar un ambiente 3D el proyecto se hace mas pesado...ya es sabido que la velocidad del procesador es determinante en el tiempo del render...pero ¿influirá en algo el tipo de codec que se esté usando?...y aprovecho de lanzar una pregunta que me estaba rondando hace unos dias..para un mismo tipo de salida (por ejemplo mainconcept) existe un único codec o hay varios tipos de codecs que generan un archivo .MPG?
"esos son los imprescindibles"

hugo1971

Mi PC es Athlon 3.0 ( anda 1700 + o -); 1 GB  en Ram, 2 dicos duros (1 de 80 y el otro de 120GB).
No anda lento, uso premiere Pro 7 y siempre va bien, sólo se demora harto, también, cuando exporto el proyecto a Adobe Media Encoder (Mpeg 2 para DVD).

PUBLICIDAD


Compasivo

Para el proyecto en 3D no uses fotos de alta resolución.
 
Usa fotos que tengan una resolución máxima de 800x600, o como mucho 1024x768.
 
Así no tardará tanto tiempo en renderizar.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

wilfredo

amigo no soy un experto pero como primer consejo , antes de realizar algun cambio en la configuracion del programa que estes utilizando, cerciorate de que los discos duros esten formateados en NTFS.  El formato FAT  no te permite trabajar con archivos de video superiores a los 5Gb...  no se si te sera de utilidad pero por las dudas, hay que empezar desde el principio...

PIPILI

Cita de: "hugo1971"Mi PC es Athlon 3.0 ( anda 1700 + o -); 1 GB  en Ram, 2 dicos duros (1 de 80 y el otro de 120GB).
No anda lento, uso premiere Pro 7 y siempre va bien, sólo se demora harto, también, cuando exporto el proyecto a Adobe Media Encoder (Mpeg 2 para DVD).

Mira a probar tú PC en el siguiente enlace:
 
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=40225.0
 
Saludos. 
GrAcIaS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk