PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 15:25:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

462 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


IMAGENES FUERA DEL AREA DE VISUALIZACIÓN DEL REPRODUCTOR DE DVD

Iniciado por rauluchi, 16 de Febrero de 2007, 09:05:19

Tema anterior - Siguiente tema

rauluchi

Hola, soy nuevo en el foro y mi pregunta es la siguiente:
Desde hace unas semanas intento crear un dvd de pase de diapositivas (imagenes) con videostudio 10 plus pero a la hora de crear el dvd al reproducirlo en el dvd del comedor las imagenes se cortan por ambos lados, es como si fuesen demasiado grandes para la resolución del reproductor del dvd, sin embargo al insertarlas en videostudio como imagen se ven perfectamente. También me ocurre que si pruebo la grabación del dvd en el ordenador ahí si se ven perfectamente las imagenes, sin que las corte, con lo que llego a la conclusión de que hay alguna opción de videostudio al insertarlas que no hago bien, o la resolución de las imagenes es demasiado grande para el reproductor del dvd.
Por favor quiero saber el porque de todo esto, nunca había probado a hacer un dvd de imagenes y me resulta muy extraño todo. Saber si es una opción de pinnacle o tengo que cambiar la resolución de las imagenes (si es asi por favor si supiesen cual es esa resolución).
Muchas gracias.

DavidMC

Seguramente se trata de alguna opción de configuración en la TV.
Al respecto de formato de pantalla...
Que San Megabite nos proteja..

nij

Lo más probable es que con los vídeos tambien te haya pasado.
TODOS los televisores, recortan la imagen por los bordes, unos más y otros menos.
En las fotos lo percibirás mejor porque si no se ajustan a la proporcion de la pantalla, parece que recortan solo por algunos bordes.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk