PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 07:57:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1016 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo Cortar en Ulead?

Iniciado por db, 17 de Diciembre de 2008, 22:51:43

Tema anterior - Siguiente tema

db

Hola a todos, soy nuevo en el foro y ni nuevo en la edición de video. He buscado información sobre como cortar un video  en dos partes independientes, me he bajado un manual del ulead pero está en inglés y no me apaño, tambien he buscado en el foro pero tampoco he encontrado nada.

Alguien me podía echar un pequeño cable?

Muchas gracias por adelantado.

Modificado el asunto.
el moderador.

nij

No conozco Ulead; pero mientras otro usuario nos lo aclara, consulta este manual de la sección de Documentos: Guía en Castellano de Ulead MediaStudio Pro 8, puede que en él, aunque sea de otra aversión, haya algo que te oriente sobre una función básica como la de cortar.

Feliz Navidad.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

db

Muchas gracias...voy a probar a ver si tengo suerte. Esto de la edición de video es más complicado de lo que pensaba.

Feliz Navidad

tremendo27

A ver si te vale esto. En la esquina inferior derecha hay una herramienta (tijeras) que a mi me vale para cortar en dos un vídeo. Espero que eso sea lo que quieres hacer. Sólo tienes que poner con el ratón la "guía" por la parte donde quieres cortar y pulsar luego las tijeras.

chris78

#4
Saludos a todos,

db si lo que quieres es cortar un video en dos en la "video track", has lo que te de dice el colega tremendo27.

Si lo que necesitas es cortar videos en dos en las "overlay tracks" pues tendrias que tener la version 11 de UVS, o superior, pues las versiones anteriores no permiten cortar con tijera en las overlaytracks, sino hacer recortes (Recortar en los extremos de los videos, pero no en dos como con la tijera)

Espero eso te sirva,

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk