PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 13:41:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

559 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Capturar/Importar Ulead 11 704x480 720x480

Iniciado por Israelup, 27 de Octubre de 2007, 23:11:38

Tema anterior - Siguiente tema

Israelup

Buenas a todos, espero me puedan dar una mano con esta duda y es la siguiente:

Tengo un DVD que contiene varios videos capturados de una cinta vhs y obviamente estan en formato .vob, ahora con el ulead 11 plus los puedo importar directamente del DVD y me genera archivos en mpeg-2 que son los que justamente necesito para presentarlos en otro DVD pero en este formato.

Mi pregunta es, como puedo modificar las caracteristicas de la captura o mejor dicho del archivo a importar ya que cuando veo la pantalla de attribute de la pantalla import DVD al seleccionar uno de los Title este me muestra que el video esta en 706x480 y es asi como lo importa cuando lo que necesito es que sean importados en 720x480.

Se que una de las soluciones seria renderizar todo el video colocando en la edicion las caracteristicas que deseo que son las de 720x480 pero esto me tomaria mas tiempo del que dispongo para terminar el trabajo y es asi como lo estuve haciendo con ulead 8, capturando a mpeg-2 y editando.

Espero puedan ayudarme ya que estuve buscando como hacerlo y no encuentro como cambiar las caracteristicas de la captura o mejor dicho importacion, gracias por el tiempo y el aporte que puedan proporcinar a este tema.

Saludos coordiales

Aritz

En los procesos de importar/capturar no se suele poder cambiar el tamaño del video. Llevas razón, tendrás renderizar, por que que yo sepa no se puede importar un video con un tamaño diferente al original.
 
Suerte.

Israelup

Gracias por resolverme esa duda, igual no tendre mucho problema ya que antes con el ulead 8 tenia que capturar el video y luego editarlo ahora con el importar de DVD del ulead 11 plus me ahorro el tiempo que usaba al capturarlo.

Gracias y nuevamente saludos coordiales

Aritz

¿Y has probado meter el video en el DVD a 706x480 en vez de a 720x480? Quizas no merezca volver a renderizar solo para cambiarle el tamaño.
 
Suerte.

Israelup

Lamento responder tan tarde pero tuve que salir de viaje urgente para resolver este trabajo y he estado falto de tiempo, ademas queria hacer algunas pruebas antes de responder. Yo pense, por informacion del usuario, que el video estaba en 720x480 por eso me parecia extraño que se importara a 704x480 pero tu tenias razon Aritz en estos procesos de importación no se suele cambiar el tamaño. El video realmente estaba a un tamaño de 704x480 y asi es como lo estaba importando el ulead.

No puedo cambiar el tamaño dejandolo en 704x480 porque las especificaciones del cliente son videos con un tamaño de 720x480, y bueno hay que respetar el pedido

Continuaré con el trabajo ya que son 18 mil horas las que tenia por trabajar y ya tengo el 80% terminado, saludos coordiales y aseguir adelante.

PUBLICIDAD


Aritz

Venga, ¡qué te quede un lindo trabajo!
 
Suerte amigo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk