PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 13:09:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

507 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


capturar video

Iniciado por g_cury, 21 de Junio de 2007, 23:57:13

Tema anterior - Siguiente tema

g_cury

SOY TOTALMENTE NUEVO EN EL TEMA Y EN EL FORO Y TENGO UN PROBLEMA CUANDO PASO UNA FILMACION DE UNA FILMADORA SONY 8MM A MI PC. TENGO UNA PENTIUM D CON UNA SINTONIZADORA DE TV CON LA PLACA DE VIDEO ONBOARD. SI BIEN CUANDO VEO LA FILMACION POR EL MONITOR LA VEO PERFECTAMENTE, PERO EL PROBLEMA SE ME PRESENTA CUANDO LA GRABO YA QUE SE ME PIXELA LA IMAGEN (CALCULO QUE SE LE DICE ASI "PIXELA") DESPUES CUANDO EJECUTO EL ARCHIVO GRABADO SE VE CON ESTE DEFECTO, DEFECTO QUE NO VEO CUANDO "SIN GRABAR" VEO LA FILMACION QUE ESTA EN EL CASETE DE LA SONY. DEBERE COMPRAR UNA PLACA ACELERADORA DE VIDEO O ES EL FORMATO QUE ELEGI. EL QUE ELEGI ES AVI 30 CUADROS POR SEGUNDOS YA QUE ES EL MAXIMO DE CUADROS QUE ME ACEPTA

Hola g_cury y bienvenido:

Primero recomendarte que escribas en minúsculas porque aunque no lo creas se lee mucho mejor y, además, en los foros se considera que escribir con mayúsculas es como si estuvieras GRITANDO y está mal visto.

Tienes que dar más datos:

El tipo de placa o marca.

Programa usado para la captura y datos del formato para la captura.

Indicas que es un avi, pero tienes que indicar el codec que usas y la configuración de este. Decir avi no significa nada.

No se eligen 30 fotogramas por segundo por gusto. Se elige 25 o 30 dependiendo de tu norma televisiva (Pal o Ntsc).

Esperamos tus datos para poder ayudarte, y debes leer sin excusa los manuales de la sección "Documentos", sobre todo el de novatos y el de captura de video analógico porque te ayudarán de manera eficaz en estos asuntos.

X.

g_cury

Perdon por las mayusculas no sabia eso de que con mayusculas eran gritos, les paso a contar las caracteristicas de mi maquina. Pentium D 2,8 Ghz, 512 de ram, video onboard via/s3g unichrome pro igp y en cuanto a la placa sintonizadora de tv es una tv tuner pro de encore. El soft que uso para capturar el video es el Ulead Videostudio 9. En cuanto al formato que lo bajo es el que me pone por defecto ya que si lo cambio, una de dos o la imagen sale como fuera de foco o la imagen se para y arranca continuamente (como si tuviera muy pocos cuadros por segundo, no se si me explico), el formato por defecto es: avi, compresion YUY2, frame size 320 x 240. Mil gracias por la ayuda!!!!!

De acuerdo, pero te recuerdo que decir avi es como no decir nada. Tenemos que saber el codec que usas. Utiliza GSpot y te informará del codec usado y nos lo dices. Es muy importante.

Casi con seguridad es una pérdida de frames y estoy razonablente seguro de que estás empleando un codec del sistema, de los que ya vienen con xp y muchos de estos no son adecuados para capturas. La resolución que indicas (320x240) es muy baja, al pasarla a 720x576 (Pal) se verá con muy mala calidad. No conozco Videostudio, pero configurar el formato de captura suele ser todavía más un arte que una ciencia. De todas formas y al tratarse del uso de un programa concreto (Ulead VideoStudio) creo que este post encajaría mejor allí, en su foro, porque seguramente habrá gente ya diestra con este tema.

X.

koper

como bien dice el companyero, mira tu capturadora a ver si puedes capturar a 720x576 o superior... ke es el standard de DVD

despues, de maquina parece ke vas sobrao.

para saber exactamente ke hay "dentro" del ordenador, utiliza aida32, o si puedes, everest, en una de sus ultimas versiones.

Yo por ejemplo tengo 2 gb de ram y voy sobradisimo, la tarjeta de video, aunke es integrada en la mother, tiene 256 de ram, asi ke puedo kon premiere pro 2, pinnacle studio 10, y lo ke me echen, por el momento...

tengo un amd 3.5 x64, discos sata 320 gb... por si te sirve de algo.

kon un amd 2000 gforce 5200 tvout, y 1 gb de ram + hd's ata 100 7200 rpm ya me rulaba bien o sea ke...

http://www.pcenlinea.com/mp/55734.html
http://www.wei.cl/catalogue/product.htm ... TVENC01000

es esa? he leido las opiniones y pffff, mu cara no? si son dolares claro, si son pesos mexicanos dividiré por 14, y entonces no es tan cara :P

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk