PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 13:09:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

507 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


capturar video

Iniciado por g_cury, 21 de Junio de 2007, 23:57:13

Tema anterior - Siguiente tema

g_cury

SOY TOTALMENTE NUEVO EN EL TEMA Y EN EL FORO Y TENGO UN PROBLEMA CUANDO PASO UNA FILMACION DE UNA FILMADORA SONY 8MM A MI PC. TENGO UNA PENTIUM D CON UNA SINTONIZADORA DE TV CON LA PLACA DE VIDEO ONBOARD. SI BIEN CUANDO VEO LA FILMACION POR EL MONITOR LA VEO PERFECTAMENTE, PERO EL PROBLEMA SE ME PRESENTA CUANDO LA GRABO YA QUE SE ME PIXELA LA IMAGEN (CALCULO QUE SE LE DICE ASI "PIXELA") DESPUES CUANDO EJECUTO EL ARCHIVO GRABADO SE VE CON ESTE DEFECTO, DEFECTO QUE NO VEO CUANDO "SIN GRABAR" VEO LA FILMACION QUE ESTA EN EL CASETE DE LA SONY. DEBERE COMPRAR UNA PLACA ACELERADORA DE VIDEO O ES EL FORMATO QUE ELEGI. EL QUE ELEGI ES AVI 30 CUADROS POR SEGUNDOS YA QUE ES EL MAXIMO DE CUADROS QUE ME ACEPTA

Hola g_cury y bienvenido:

Primero recomendarte que escribas en minúsculas porque aunque no lo creas se lee mucho mejor y, además, en los foros se considera que escribir con mayúsculas es como si estuvieras GRITANDO y está mal visto.

Tienes que dar más datos:

El tipo de placa o marca.

Programa usado para la captura y datos del formato para la captura.

Indicas que es un avi, pero tienes que indicar el codec que usas y la configuración de este. Decir avi no significa nada.

No se eligen 30 fotogramas por segundo por gusto. Se elige 25 o 30 dependiendo de tu norma televisiva (Pal o Ntsc).