PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 19:02:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

467 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sugerencias: Cuelga tu web gratis SIN PUBLICIDAD!

Iniciado por censuraman, 03 de Octubre de 2007, 22:15:35

Tema anterior - Siguiente tema

Aritz

Mirad lo que he encontrado en internet. 1&1 es una empresa que acaba de llegar a España, y ofrece un pack de bienvenida gratuito durante dos años y solo hasta el 31 de diciembre..

2 GBs de espacio, 20 GBs de transferencia, un dominio www._ _ _ _ _ _ _ _ _.es gratis, acceso FTP, panel de control, 100 cuentas de correo pop3 y tiene PHP y bases de dato MySQL.

Para más información: www.1and1.es

Suerte.

Zeros

Vaya, muy buena oferta (demasiado diría yo). ¿Alguien lo ha probado?
"May the FOURCC be with you..."

Iceflame

  Hey me gusta muchisomo esa oferta de www.1and1.es , pero, porque todo tiene un un "pero" mi problema es que no vivo ni serca de España, y es segun lei solo es para personas que viven en España................

jemm54

Muy bueno el tutorial censuraman, pero una pregunta, dijiste que si todo resulta mal intentemos poner servidor pasivo, esto puede deberse a que el servidor no tenga mucha velocidad o que?, esto influiria en la velocidad
de respuesta de la gente que entra a la pagina o no, me registre en ese servidor de 5g que posteaste, este me pemitira un acceso rapido?, todavia no pude comprobar estos nuevos conocimientos ya que mande la pc a arreglar, pero espero con ansias a hacer mi web...
Gracias y Saludos
[B]"Si una imagen Dice mas que mil palabras, un video es un Libro."

Jemm 54

censuraman

Saludos!

Lo del servidor ftp pasivo es la forma de interacción entre el pc que cuelga la web ("Tu  PC") mediante el protocolo ftp y el servidor que recibe los datos (Donde alojas tu web).

No es más que un método a prueba de fallos para solucionar incompatibilidades con algunos servidores, nada más.

El usuario quevisita tu web no es afectado por el uso de ésta característica, ya que se comunica mediante el protocolo http y no el protocolo ftp.

Vamos, que la configuración que le pongas a el pc que sube los datos a tu servidor no afecta en absoluto a los diversos clientes (internautas) que se conecten a él.

Lo de la velocidad de los servidores gratuitos es relativa, no te aseguran nada, pero normalmente suelen funcionar perfectamente. A mí siempre me funcionó, y a unas velocidades bastante rápidas.


Espero haber respondido a tu pregunta.
Censuraman.

PUBLICIDAD


censuraman

Saludos de nuevo a todos!

Para que luego digáis que no os cuido, os posteo mi tercera propuesta de alojamiento gratis y sin publicidad:
www.freehostia.com

Éste os da 5 gigas de ancho de banda, 250 Megas de espacio en disco, 1 base MySQL (con espacio para 10 megas), PHP, Administración ftp, 3 cuentas de correo, SSL, PhpMyAdmin...

En cuanto al espacio no es una opción tan jugosa como las propuestas antes, pero quizás a alguien le puede interesar.

Saludos!
Censuraman.

koper

una gratuita esta bien para alguien ke empieza... ke no tiene una ambicion extrema, no se... ke kiere aprender y hacer pruebas :)

que ponga algun video al dia, o alguna foto simpatica, o de manga, de mil cosas




despues de provar unos 50 gratuitos, al final, con el tiempo, todo son problemas...


ke si la web va lenta, ke si los foros son dificiles de utilizar, ke si el ftp, ke si tal ke si kual.
ke si hay un limite para esto, otro para el tiempo de gratuidad, bla bla bla problemas ke por desgracia vas descubriendo segun pasan las semanas, los dias... depende

yo al final, despues de unos 10 años ke subi mi primera web (http://run.to/koper)

me he decidido este verano por apostar por un .com... y por un host de pago (100€ anuales)

esto va como una seda, no tengo limite de espacio, carga rapido...

ya tengo medias de 3000 visitas mensuales, y solo llevo unos meses... nunca me pasó algo asi...

iespana y lycos estan bien, son kizá de los gratuitos, los mejores, para mi gusto.

te permiten de casi todo... he provado en ellos xoops, joomla...phpnuke es el ke me gusta mas...

kon este ultimo puse 157 juegos en flash en la web, los foros venian incluidos de serie, tienda, mil cosas...

esta es la ke tengo ahora

www.mafiamilia.com

y en lycos (cambiando el redireccionamiento, claro :P

aki me teneis :D

censuraman

Saludos de nuevo!

He recibido un mensaje privado pidiendo ayuda que parte de éste hilo, y he decidido compartir la pregunta y la respuesta con todos, y así poder aprender mucha más gente y que no se vuelva a responder esta pregunta.

Pregunta:
CitarHola censu, queria preguntarte como se suben videos en mp4 en 110mb, yaque cada vez que quiero subirlo por ftp con filezilla me dice criticalerror "upload failed" tengo que subirlo de una manera especial ya queme parece que solo hacepta .html, yo quiero conseguir una descargadirecta desde http, como en esta pagina (al costado esta el enlace):
http://www.manylemons.co.uk/Sail_On.shtml
como se logra esto?? y 110mb es solo para .html o se pueden subir otras cosas ademas?
Bueno gracias por la ayuda.

Respuesta:
CitarNormalmente, los servidores gratuitos traen limite parael archivo, es decir, que puedes subir hasta x espacio gratuito quetienes en tu cuenta, pero limitando el tamaño del archivo individual.Por ejemplo, no puedes subir archivos que ocupen más de 10 o 20 mb(cada uno) , o lo que ponga en las condiciones del hosting.

Por lo tanto, no puedes subir archivos de 100mb. Prueba a subir tu video en trozos.

Normalmente dejan subir todo tipoo de ficheros, aunque a veces no te dejan subir *.exe, *.msi...

Todo aparece en las condiciones del hosting. leelas detalladamente.


PD:Las siguientes preguntas que tengas postealas en el hilo de la web, asímás gente podrá aprender. Muchas gracias por tu colaboración.

Saludos!
Censuraman.

enbolum

koper: visite tu pagina. excelente amigo.
Me gustaria saber livianamente algunas cosas
q es eso del redireccionamiento
Otra es cuales son las ventajas de programar en joomla o en xoops. por lo menos cuando uno aspira a realizar paginas dinamicas. Me estoy poniendo al tanto de nuevo con el diseño de paginas y espero subir una pronto
saludos y felicitaciones por los aportes de todos
al foro como a la vida llegamos gritando

koper

el redireccionamiento, pues tu compras una direccion, www.enbolum.com y la haces tuya, luego la empresa a la ke pagas, te da el servicio de ke kuando escribas eso tu puedas elegir a donde apunta... puede ser un espacio ftp gratuito, o de pago... yo tengo muchos de los primeros y uno solo del segundo.

puedes tener tu direccion web en una empresa, y el espacio en otra totalmente distinta, pueden ser independientes si kieres.

es como el radiocassette y el coche.

a ver ahora mismo, si kieres un portal parecido a videoedicion, tienes 3 opciones claras, joomla, xoops o la ke yo utilizo, el php nuke.

despues de provarlas a fondo todas durante bastante tiempo... he optado por la version 7.6.2 de php nuke turbo platinum, porke de lejos es mas completa ke las otras dos.

incorpora foros (con subforos) de serie, sin necesidad de instalarlos despues como joomla), tienda, juegos, galeria de fotos, pffff un monton de cosas.

y si te hablo de los themes (el aspecto de la web) ke trae de serie, te echas a llorar, no te los acabas :D

problemas? phpnuke es bastante warro y odiado, asi komo el windows, es el mas utilizado, y al ke le explotan mas las vulnerabilidades... joomla es mejor en ese aspecto, y xoops.

de todas formas es muy sencillo trabajar con todos, despues de muchos años el nivel esta mas que aceptable.

el dia 18 sufri un atake, me subieron un xploit de linux aprovechando una vulnerabilidad de la web, y enviaron spam en nombre de mi web a miles de personas... me avisaron los del hosting de ke generaba una cantidad de trafico enorme... y borré absolutamente todo, base de datos incluida...

resulta ke habia una carpeta IMPOSIBLE de borrar... increible. me la tuvieron ke borrar los del espacio. ahi estaba el dichoso xploit.

si tienes una pagina visitada, entraran a hacerte daño, y si no pregunta en esta web a videoed.

la parte de subirla y ponerla en marcha no es la peor, el problema esta en personalizarla y MANTENERLA, y MAS AUN, poner contenido para que la gente venga.

yo antes del domingo pasado tenia mas de un millon de visitas registradas.

no es mucho, pero generas ganas de ke te vengan a provar a ver por donde pueden entrar, etc... para ellos es un hobby

no voy a crear un tutorial, porke, sencillamente, hay cientos, si te interesa te paso enlaces :)

luego para ponerla a tu gusto tardas mas, claro ... sobretodo hazte copias semanales de todo! de la BD sobretodo jejejejje!

koper

http://www.run.to/index.shtml

ese redireccionamiento es gratuito

pruebalo, veras ke sencillo, lo entenderas enseguida

(necesitas tener una web antes, claro)


enbolum

@Koper
Citarjoomla es bastante atractivo y SEGURO. xoops seria el hermano peke de todos estos.
.......
el dia 18 sufri un atake, me subieron un xploit de linux aprovechando una vulnerabilidad de la web, y enviaron spam en nombre de mi web a miles de personas
 
Bien, ahora cual es la desventaja a nivel diseño en relacion al html, mas con un programa como el dreamwaver.
Con respecto a la seguridad. En html, concebido p un sitio q contenga dinamismo basados en php y mysql (de los q me estoy instruyendo) es inevitable recibir ataques como sucede en phpnuke? la seguridad te la provee el host?
al foro como a la vida llegamos gritando

koper

a ver

es MUUUUUCHO mejor una web en otras movidas ke la pobre html, ke si, tiene kositas, pero son muy basicas...

si te abres el dreamweaver, ke es el ke utilizo yo, veras ke la kombinacion de distintas posibilidades, php, css, html, javascript, xml... mas luego el tema del flash, etc... te dan alas a realizar autenticas obras de arte... si tienes mucha imaginacion y un cierto dominio del tema... (yo no lo tengo)

seguridad, uffff este finde he leido ke tener un antivirus es casi komo tirar el dinero... y es verdad, aunke de todas formas, para detener el 99% de atakes van bien... pero es ke los hackers... cada dia aprenden cositas nuevas, y ademas, suelen ir en grupo, y cada vez ke encuentran una barrera, se traduce en un reto para ellos. (reconocido por amiguetes ke lo son)

la unica forma de estar al dia es, valga la redundancia, eso mismo, vigilar las nuevas versiones de nuke sentinel en mi caso, leer, leer y leer foros del tema, para saber las ultimas vulnerabilidades de tu pagina, y aplicarlas a tiempo.

solo fijate en mi web, veras un apartado en el centro abajo y otro a la derecha donde se apuntan los atakes ke he recibido... y son bastantes... la mayoria de gente ke intenta lo basico para acceder, y a veces, mas elaborados...

es una combinacion de todo junto. la responsabilidad final es tuya, ellos (los del hosting) solo te alkilan un espacio, y te pegaran una buena colleja si no lo llevas al dia. no te kiero akojonar, pero hay un cierto trabajo, y ya ni te digo si tienes amiguetes ke desean kolaborar habitualmente y se enkuentran ke de un dia para otro se ha perdido todo lo ke pusieron...

y te habla alguien ke no tiene una web komo para tirar kohetes, pero ke ha sufrido en propia carne las exigencias de gente ke ni paga ni na, pero ke te piden el oro y el moro luego...

seguridad 100% no la vas a tener pongas lo ke pongas, por lo menos de momento.

si te pones phpnuke, tendras mas posibilidades de ke kasken antes la web, porke se puso de moda hace ya algunos años, komo ya te explike antes... es komo el win, es la mas utilizada, tiene muchas ventajas, pero es la mas explotada por los malosones.

joomla ahora mismo esta bastante bien, pero ves... ya tienes ke instalar los foros aparte, y eso... es un rollazo, y ya le kita las ganas a los ke empiezan... y luego te vas dando kuenta ke kieres añadir mas y mas kositas, y kuando experimentas kon phpnuke, un dia te enkuentras una version komo el turbo platinum ke tiene todo lo ke soñabas y mas, pero... tienes ke vigilarla mas a menudo y saber 4 cosillas basicas de base de datos, komo restaurarla si te atakan, porke lo haran, y no una, sino varias veces, y de las formas mas crueles.

te intentaran volver loco.

y komo citaba anteriormente, si tienes mas de 100 amiguetes kolaborando komo era mi kaso, pues no te digo na komo se ponen, hechos unas fieras, cuando ni pagan el espacio ellos ni na... y puedes perder amistades de la forma mas tonta...

:D

animo y prueba, asi se aprende.

"en la vida solo te arrepientes de lo ke no te atreviste a hacer"

koper

si kieres empezar...

http://downloads.joomlacode.org/frsrele ... panish.pdf

el joomla es ABSOLUTAMENTE FACIL lee eso y lo veras claro y rapido.


recursos: muchos y buenos... joomla es una "relativa novedad", y muchos profesionales se arriman, cada vez mas

http://www.joomlaspanish.org/

ejemplo

http://www.gestalt-mediterraneo.com/

hosting gratuito, para empezar... no vaml del todo, podria ser peor (iespaña por ejemplo, es malisimo)

http://www.zymic.com/

analisis genial de host gratuito, por los usuarios

http://www.psicofxp.com/forums/administ ... ng-19.html

mas gratuito... en inicio te explican todo

http://www.hostearte.com/

y ya si te atreves...

http://www.phpnuke-espanol.net/nuke-New ... d_-_8.html

pillate ese phpnuke 8.1 :D

de todas formas, puedes hacer pruebas en local, en tu ordenador, montar las webs y hartarte de provar, simulando un hosting profesional... porke sinceramente, yo tengo uno de pago, y en comparacion kon los gratuitos... son dia y noche.

tienes bastantes mas opciones ke esas... pero muchisimas mas.

no necesariamente debes montar un portal, pero para mi es mas practico... es un paso mas despues de hacer una web normalita de esas sencillitas kon html, css y poko mas...

un portal ya es para aceptar kolaboraciones, para tener un grupillo de gente ke tenga ganas de aportar kosillas.

ke esa es otra, si lo ke kieres es hacerte publi de tus kositas en plan personal o algo mas...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk