PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 00:44:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1023 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿ se pueden poner acentos desde Title Designer

Iniciado por Faé, 09 de Noviembre de 2003, 20:10:56

Tema anterior - Siguiente tema

Faé

Hola , saludos
Alguien me puede decir como consegir poner acentos desde Title Designer de Premiere 6.5 lo intento y lo que aparece es ( ´´ ) ( `` )  pero no me acentua .Se que estoy un poco verde porque llevo nada editando .¿ de donde puedo sacar la fuente de " copyright" y " marca registrada"
 Gracias  a todos , que haceis necesaria esta pag.

La acentuación depende de la fuente (tipografia) que uses. Con las típicas que trae Windows no deberías tener problemas.

En cuento al C y al R de Copyright y Marca aquí tienes cómo sacarlo.

La R tienes que pulsar ALT + 169 ( en el teclado numérico)

Para la C tienes que pulsar ALT + 184.

Saludos

juandres

Hola forofos del Premiere.
Lo de los acentos no depende de la fuente, hasta en la mas sencilla como Times New Roman es imposible acentuar.... Ah... el Premiere también tiene Bugs, o Pufs o picias....
El truco:
Abres el bloc de notas, o el Word pad y escribes el texto bien acentuadito... luego seleccionas el texto... edición copiar... te vas al title de premier... y edición pegar, y eh voila.... ya tienes tu texto acentuado al que puedes cambiar el tipo de fuente tamaño etc... sin perder los acentos...
Es algo engorroso pero llevo utilizandolo desde que tengo el premiere 6.5.
Alguien lo hace de otra forma?
Saludos de Juandres, el esclavo de Matrox.

Faé

Gracias Núkero por esos atajos para ® y © , decirte que solo se niega a poner acentos en Title Designer ( en ingles ) , sin embargo sí que los pone con las mismas fuentes en Photoshop 7 y Freehand 10 ( en español),  tendra algo que ver ..? . Por ahora voy a gastar el truco de Juandres , gracias , muy util para mi y supongo que para alguno que como yo, que ahora  estara un poco menos verde que antes.
Gracias gracias ...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk