PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Mayo de 2024, 05:55:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

504 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problemas tarjeta pci usb2 y programa P2P

Iniciado por SVEN, 08 de Noviembre de 2004, 12:53:43

Tema anterior - Siguiente tema

SVEN

He descubierto una pequeña incompatibilidad o conflicto o mal funcionamiento no se como llamarlo entre una tarjeta pci de puertos usb2 (me pasa lo mismo con dos tarjetas de fabricate distintos) y el uso de un programa de descarga P2P.
Entro en historia :
Me regalan un disco externo con conexion USB2 y no dispongo de este puerto de entrada en mi ordenador, pues nada ha comprar una tarjetita pci con puertos usb2, la instalo  y funciona bien transfiero y copio al disco todo perfecto, apago el disco al dia siguiente vuelvo a conectar el disco y salta el xp (con sp1) el mensajito "Dispositivo de alta velocidad conectado en concentrador de baja" mierda, desistalo los controladores me bajo los ultimos de la paguina del fabricante nada , ni leches, que no funciona, desinstalo la placa la cojo y como es recien comprada voy y la cambio por otra de otro fabricante pensando en algun conficto de harware, llego a casa  "apago el moden Adsl un SpeedStream 5660 y hub" (para que se enfrie un poquito lleva muchos dias sin apagarse),apago el ordenador he instalo la nueva tarjeta, enciendo y de coña a la primera como la otra tarjeta descargo del disco usb y copia de puta madre, apago el disco usb,  "enciendo el moden y activo el programa P2P " mas tarde conecto un lapiz usb y me vuelve a saltar "Dispositivo de alta velocidad conectado en concentrador de baja" conecto el disco usb y lo mismo, lo unico que he conectado desde la istalacion de la tarjeta a sido el moden adsl y el programa P2P, ¿conflicto con el programa P2P?, pues nada lo desconecto y vuelvo a probar, el mismo mensaje de error, desconecto el moden , pruebo y funciona otra vez el dispositivo.
La unica explicacion que encuentro:  El programa P2P me satura a traves de la tarjeta de red pci todo el ancho de transmision del bus pci y aunque desconecto el programa P2P, la gente que tiene subiendo partes de mis ficheros compartidos se los sigue llevando y sigue saturando el bus, al cerrar el moden se corta definitivamente y vuelve a a quedar el bus pci sin saturar y entonces funciona correctamente la tarjeta USB.

Espero que mi experienza sirba de ayuda a los demas o si alguien conoce otra causa de porque me pasa esto me lo intique, como cualquier otra posible solucion.

Athlon xp 2000, 1 giga de memoria, xp con sp1 y todos los parche.

Saludos

Sven
Adhlon XP 2000 1 G DDR,hd  60, 80 y 120 hd 7200,t.red t.raid,t. T. firewire, T.usb2, Matrox G450, Grav.DVD LG, Grav.LG482448, Grav.DVD pionner 106, CD, Win.XP prof SP2.

Ramón Cutanda

Muchísimas gracias por compartir con nosotros esa información. Un saludo

SVEN

En otro foro se me indico la posibilidad que fuera un conficto de hardware entre la tarjeta red y la de usb2.
Hice la prueba, tenia libre la pci con el que esta compartida con la AGP, saco la tarjeta y instalo me la reconoce win xp instala sus drivers y sigue sin funcionar (por cierto como se desactiva que xp no instale sus driver y que pida con win 98 los que quieres instalar), pero antes de cambiar me habia conectado a la paguina del fabricante para ver si encontraba alguna informacion de problemas con el xp o drivers mas nuevos, y veo que solo tienen tarjetas de cinco y de dos conexiones usb2, la que tengo yo indica la caja que es de 4 ¿?¿?¿, al sacar la tarjeta veo( cosa que no me fije al instalarla tonto que es uno) que tiene cuatro conectores mas uno interno, al mirar el cd de instalacion veo que aparte de los drivers usb2-2, usb2-4 hay unos que son usb2-5, instalo estros drivers y voila me funciona ya a alta velocidad, aunque al tener el programa P2P va algo mas lento de lo normal, seguire probando, para saber si realmente es problema de conflicto de hardware entre la tarjeta red y la tarjeta usb2 o era que los controladores utilizados y que instala xp por defecto no eran los correcto igual que los que instalaba del cd al principio.
Adhlon XP 2000 1 G DDR,hd  60, 80 y 120 hd 7200,t.red t.raid,t. T. firewire, T.usb2, Matrox G450, Grav.DVD LG, Grav.LG482448, Grav.DVD pionner 106, CD, Win.XP prof SP2.

SVEN

Buenas confirmo una informacion, el programa P2P, la tarjeta de red y una tarjeta USB2 no pueden trabajar juntos jajajajajaj, me explico al utilizar el programa P2P que envia la informacion por la tarjeta de red pci, satura conpletamente el bus pci, dejando sin ancho de banda a la tarjeta pci de puertos USB2, y este solo puede trabajar como si fuera usb1, se cambio de bus las tarjetas he igual.
Traslade el programa P2P a otro ordenador, y la tarjeta usb2 funciona sin problema.
La vida es dura y el chocolate espeso jajajajjja, un mes dandome por culo la puta tarjeta usb2 , la proxima placa base usb2 y red integrada en base y adios a ese problema.

Saludos
Adhlon XP 2000 1 G DDR,hd  60, 80 y 120 hd 7200,t.red t.raid,t. T. firewire, T.usb2, Matrox G450, Grav.DVD LG, Grav.LG482448, Grav.DVD pionner 106, CD, Win.XP prof SP2.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk