PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 10:37:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

666 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


MANUAL FLASH MX

Iniciado por luixx, 21 de Abril de 2004, 01:10:31

Tema anterior - Siguiente tema

luixx

Una pequeña contribucion.
Si alguien necesita el manual FlashMX , con gusto lo compartire.
Esta en PDF es algo extenso y de algo les servira.

fhercho

Sería bueno que te dejaran ponerlo en la seccion de manuales, pero por lo pronto mucho te agradecería si me lo pudieses mandar a mi direccion de mail: mailto:elpollejo@hotmail.com">elpollejo@hotmail.com gracias de antemano y en lo que te pueda ayudar ya sabes, si no te aclaro la duda de perdido te confundo mas, jejeje.
Lo que conduce y arrastra al mundo no son las maquinas sino las ideas...Victor Hugo

luixx

espero lo recibas bien fhercho. como les comento es un poco extenso (2mb) pero es una buena referencia.
saludos.

P.D. si sabes donde puedo conseguir uno de de 3D MAX con la version mas reciente y photoshop 7, echame un grito.

heber

amigo  luixx   como hago para poder tener ese manual que dices,me interesa quiero empezar a analizar todod sobre ese soft.

espero vuestara respuesta

luixx

Mi estimado Heber va aser un poco dificil si no me indicas tu mail de destino.

PUBLICIDAD


risueño

Hola luixx, recien me entra la cosquilla por el FLASH y ese manual me iria de perlas te agradeceria si me lo pudieras enviar a mailto:gabriel_gro@hotmail.com">gabriel_gro@hotmail.com y si en algo te pudiera ayudar estoy a la orden

Saludos y gracias

Isengard

Para empezar con el 3D Studio Max, los tutoriales que vienen con el programa estan muy bien, y van paso a paso.
Aqui tienes un monton de tutoriales pero en ingles...
http://www.3dcafe.com/asp/tut3ds.asp
En cuanto a los tutoriales de Photoshop, este link tiene muchos y para todos los gustos...
http://www.good-tutorials.com

heber

amigo luixx mi correo es :

mailto:heber_meyer@peru.com">heber_meyer@peru.com

a ver si me mandas el tutorial.

                                                                                  atentamente Heber Florian .

luixx

Estimado Heber, espero te sirva el manual. Avisame si te llega correcto. En cuanto a mi solicitud, lo pongo a tu consideracion y disculpa la tardanza.
Amigo Isengar ha sido de mucha utilidad tus links, si en algo puedo apoyarte no dudes en contactarme.
Risueño tu mail no soporta 2 mb, si puedes indicarme uno con esa capacidad con gusto te lo envio .
Aprovecho para agradecer de antemano a todos ustedes señores su atencion y tiempo dedicado y me reitero a sus ordenes.

Reciban cordial saludo.

raf232

Hola luixx

A mi también me interesa ese manual, ¿me lo podrías enviar a mailto:raul@santeugini.com">raul@santeugini.com ?

Gracias

Leoncio

¿Cuál fue el chiste de duplicar tu mensaje y no decir nada, solo citar?

TuXXiTo

#11
Hola, kerria comentaros k tengo un dvd k akabo de preparar con manuales y tutoriales de muchos programas, y k contiene los de Flash MX y de 3d Studio max k pediais..., la novedad esk tengo unos videotutoriales de Photoshop, FlashMX,DreamweaverMX,3D max.... k con gusto pondria avuestra disposicion si el boss tiene espacio suficiente... Os mando una captura de pantalla de lo k kontiene a grosomodo.

Salu2

AAG

[HOLA MEGUSTARIA SI ME PODES ENVIAR EL MANUAL A MI MAIL GRACIAS
                       [email       mailto:Arielg_92@hotmail.com">Arielg_92@hotmail.com
te agradeceria mucho gracias
sd

gatofelix

Alguien de por aqui que le hayan enviado ese manual? un alma caritativa que se tome la molestia de mandarmelo?  ;D thaks everybody !!
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

waltercito

a ver  luixx y tuxxito u otro amigo que haya recibido los manuales que ofrecieron cada uno de ellos, si puideroan enviármelos a: mailto:waltcond@yahoo.com.mx">waltcond@yahoo.com.mx   por favor
gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk