PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Junio de 2024, 07:28:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

403 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


tarjeta grafia nvidia 6600PCI 256MB

Iniciado por Kanpro, 22 de Diciembre de 2007, 20:45:39

Tema anterior - Siguiente tema

Kanpro

Tegno una AMD 64  939 a 3,2 Ghz  y 2 GB de RAM con una tarjeta Nvidia 256MB 6600 PCI. Trabajo con programas de diseño, además de edición de video. Programas como AutoCAD, FreeHand, Illustrator, Photoshop y pronto empezaré con 3D Studio.

Pienso que la tarjeta ke tengo no está mal pero siento que a veces la pantalla se atasca un poco a la hora de hacer simples renderizados con FreeHand al hacer zoom en Autocad a veces se ven lineas que no están o que estaban antesde ser borradas. También en  entorno Windows cuando minimizo una ventana y seguidamente abro otra se kedan restos de la anterior ventana en el escritorio. Mientras tanto se mantiene encendida la luz de lectura del disco duro,  tambien a veces cuando cierro un programa los iconos desaparecen del escritorio volviéndose blancos y seguidamente aparecen.

Siento ke el sistema no se apoya en la tarjeta gráfica, "abusa" del microprocesador.

Supongo ke la configuración de la tarjeta es la correcta, además ayer me descargué los nuevos controladores de la tarjeta.

Pero ¿es posible que la renderización se esté apoyando sobre el micro  CPU y no sobre la tarjeta gráfica? Eso donde puedo comprobarlo?

Pienso en comprarme otra tarjeta PCI, debe ser el exactamente el mimso modelo que la ke tengo o puedo comprarme una superior y así tener más mamoria gráfica?



Gracias

i  las  quieres  conectar  por  sli,  tendran  que  ser  exactamente  iguales.

Kanpro

y sobre  mi primera cuestion ke opinas? Gracias por tu respuesta, me lo temía.

gopersuel

Cambiar la tarjeta grafica o colocar otra en tanden , sli aliviaria en parte el problema , pero realmente , me inclino mas, porque aumentes la memoria RAM lo maximo que puedas , ( la RAM esta cada vez mas asequible). :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Kanpro

cembié la RAMy formateé el disco duro instalando de nuevo el SO, ahora tengo 3GB. y la verdad es ke no noto gran diferencia en el rendimiento pero sí se nota al formatear el disco duro ke  el XP va un poco más desahogado. Aún así  sigo pensando en cambiar la grafica

PUBLICIDAD


koper


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk