Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

26 de Abril de 2026, 09:00:16

Login with username, password and session length
200 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Señal de salida en Pinnacle

Iniciado por Elgrand, 15 de Octubre de 2006, 23:29:30

Tema anterior - Siguiente tema

Elgrand

Hola Videoeditores,:

Soy un novato en la edicion del video. Cuento con una tarjeta ATI de 256 MB y una tarjeta capturadora Pinnacle Studio Deluxe version 9 y edito con el Adobe Premier 2.0. Mi pregunta es ¿Cómo hago para ver el timeline ( lo que ya he editado en el premiere, osea, el preview) en un monitor independiente conectado a la tarjeta en los RCA de salida? Pensé que era cuestión de conectar los RCA y ya, pero no me salen más que rayas. ¿Cómo debo configurar mis tarjetas?

El preview del premiere no es malo, sin embargo, me dijeron que siempre será algo diferente a lo que se ve en un TV corriente, y es lo que quiero hacer, ver lo que estoy editando en una tele normal pero sin tener que exportarlo. ¿Es posible?

Espero que me ayuden.

Elgrand

SMF spam blocked by CleanTalk