PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 04:26:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

529 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pantalla gigante de led

Iniciado por elroro, 26 de Marzo de 2011, 00:27:46

Tema anterior - Siguiente tema

elroro

Hola amigos, tanto tiempo. Una vez más solicito vuestra ayuda por lo siguiente:
Tengo que enviar un archivo para que sea mostrado en una pantalla de led gigante, la que será puesta al costado de un escenario para un espectáculo musical. Lo que debo hacer es un pase de 3 cuadros de texto, ej.: texto 1 (duración 5 segundos), texto 2 (dur. 5 seg.), y texto 3 (dur. 5 seg.).- La información que me suministran es que debo entregarlo en formato 4:3 y resolución 1024 x 768 px. Preg.: debo hacer el texto en un programa vectorial y convertirlo a formato jpeg con ésas medidas y armar un proyecto en vegas?. En fin, tengo un caos en mi cabeza, agradezco colaboración. PD. no lleva sonido, sólo las 3 imagenes que vayan cambiando cada 5 segundos entre ellas por un lapso de masomenos 15 minutos.- Agradecido. elroro.

sr12

No sé igual te da risa como agradecedes el comentario...

Porque no usas un presentador de diapositivas y lo solucionas rápìdo el asunto.

Si tan solo (como dices), vas a usar 3 jpeg por un tiempo indefinido, copia en una carpeta las imagenes 1, 2, 3, y despues otra imagen 4 con fondo de un solo color y la repites tantas veces como para llenar 15 minutos de tiempo. Le das a reproducir diapos con un intervalo de 5 seg. en modo cíclico y listo.

Es una idea simple imagino que querrás otra cosa que no has comentado en el post....

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk