Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 05:25:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

362 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Pny Quadro Fx 1700 o Ati HD 4850????

Iniciado por anacrofiloteca, 27 de Octubre de 2008, 16:07:03

Tema anterior - Siguiente tema

anacrofiloteca

Saludos fodos los foreros. Para este fin de semana ya tendría que tener un placa gráfica nueva y estoy entre estas dos pny Nvidia Quadro FX 1700 512 mb 128 bit o Ati radeonHD 4850 512 mb. Opiniones, recomendaciones? Saludos y espero rtas.

anacrofiloteca

una respuesta please!!! Se me canceló la compra de la quadro y quiero saber si es mejor esperar hasta conseguir una... ya que en buenos aires es dificilisimo conseguir ese tipo de placa. Trabajo con 3D studio max y autocad, after, premiere. Alguien de argentina que me recomiende un lugar donde conseguirla???? Saludos y espero respuestas.

Tutegar

Ya preguntaste en todos los locales de Galeria Jardin? Esta en Florida 537, microcentro.

Saludos y suerte con la busqueda.

anacrofiloteca

Ya pregunte, ninguno la tiene? ni esa ni modelos + recientes. Saludos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk