Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

26 de Enero de 2025, 10:26:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

409 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

NO PUEDO VER PLANTILLAS 3D PARA HACER MENU EN NERO VISION 14

Iniciado por djelcuervo, 07 de Agosto de 2015, 13:33:20

Tema anterior - Siguiente tema

djelcuervo

Saludos.
No entiendo la razon por la cual quiero crear un menu 3d en Nero Vision que contiene 20 videoclips,   y a la hora de crear menus, salen pantillas standards, en 2d pero las plantillas 3D no aparecen , solo salen sus nombres ... como "alrededor del mundo",etc...
tendrá q ver el instalar NERO 14 y mantener tambien instalado nero 12 en mi pc ???
aunque la misma web de nero dice q no hay problemas tener instalados ambas versiones.....
gracias...

GILDHARD

Hola djelcuervo
Una vez que cargas los 20 videos te pasas a menús, pestaña plantillas y seleccionas
Menús que se usarán
y después TIENES QUE CAMBIAR en
CATEGORIA:  a SMART3D. y listo!

Si no te aparecen es que no cargaste los packs de plantillas.

Nero solo te dá como el de ésta foto, de "ladito" no PLANO a 90 grados.
OJO no esperes menus 3D tipo anaglifo o REAL 3D.
Si ese no es el problema, por favor define con mayor claridad cuál es el problema y dónde te atoras, para que sea más fácil entenderte y solucionarlo.
Saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk