Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 20:44:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

254 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

una duda... Mover nombre del Sub-menu

Iniciado por Krager, 31 de Mayo de 2008, 23:07:57

Tema anterior - Siguiente tema

Krager

Bueno Pues eso. Necesito mover el Titulo de mi Sub-meno y que este este en el "angulo" correecto como lo muestra la imagen(espada)

ahi una foto. no eh tenido tiempo de revisar las FAQ por que mi disponivilidad de tiempo es poca...

Doris

Hola Krager!

Sòlo tienes que situarte sobre el èl y arrastrando el mouse lo desplazas a gusto.

saluditos, Doris.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

ferili14

Oye me parece un poco tonta la pregunta, eso es algo logico, que te cuesta seleccionar el titulo y hacer un movimiento con el raton.

Doris

Cita de: "ferili14"Oye me parece un poco tonta la pregunta, eso es algo logico

Hola todos!

Pues creo que no hay preguntas tontas ni obvias. Sòlo creo que a veces uno cree que todo es muy difìcil y sin darse cuenta busca soluciones extravagantes o complejas sin caer que de tan sencilla "està delante de tus ojos".
Es muy gracioso y uno se rìe de si mismo al darse cuenta o cuando otro te lo explica.
Ni quieras saber las veces que me ha pasado esto y me sigue pasando. Y doy vueltas y vueltas......cuando llego a la soluciòn pues ni decir las palabrotas que me dirijo.

¿Podrìamos denominar "preguntontas" estos casos?

Pues no, por supuesto que no.  No importa la edad que cada uno de nosotros tenga. En definitiva somos niños de 6 años en primer grado, con cuadernito (pantalla) y làpiz (mouse) dispuestos a "devorar" nuevos conocimientos.
¿Còmo hacerlo? Pues paso a paso, preguntado y preguntando. Practicando y practicando.
Ahora, si la maestra nos pone orejas de burro, delante de la clase, en penitencia en un rincòn....¿Quièn levantarà la mano para preguntar algo? Pues yo....no!!!!

Mi humilde opinión.

Saluditos A TODOS!!!!!!!

Doris

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.

Krager

mmm me eh explicado mal o de verdad es muy facil xDDDDDD eh Editado El otro post y cambiado la imagen.. para que vean donde la quiero poner. y si es asi como me lo han dicho. entonces vo ya tener que dedicarle un pcoo mas o fijarme mejor :P para ver si es como dice Doris :_P

nij

Me ha costado entender lo que pretendes. Hasta que lo he leido despacio palabra por palabra. ;D
No lo puedes hacer directamente en Architect. Prueba creando una imágen y colocándola en el menú.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Doris

ahhhhhhhhhhh!!!!!!! Vos querès ponerlo sobre la espada....uffffff....me mataste. No puedo hacerlo. Y nunca se me habìa ocurrido.

Lo que yo harìa "para salir del paso" hasta que alguien diga por aquì como hacerlo, crearìa en un editor de imagenes el texto, ya acomodado y lo guardarìa con transparencia (png) y luego lo insertarìa allì.

ah! ¡Què no era tan sencillo esto!

Saluditos, Doris.

Krager

ah bueno Muchas Gracias. Intentare hacerlo :P pero veo que desde Architect no se puede hacer. O es dificil :D

Doris

Bueno, lo probè.

Creo que te quedarà bien con una imagen png.

saluditos, Doris.

roquenublo

Saludos ,estoy totalmente deacuerdo con Doris.
tan facil como crear con un programa de edicion fotografica un texto con fondo  transparente , la inclinacion adecuada en png o gif puesto que architect tambien te lo admite .
luego en propiedades de boton en la pestaña de medio sustituyes el que tengas puesto por el png que has creado anteriormente .
[flash=400,200:3to2ev8d]http://www.indumatxo.org/plug/images/NMC02886.swf[/flash:3to2ev8d]
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk